Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Nueva Orleáns, Louisiana

Hay dos palabras que se vienen a la mente cuando se piensa en Nueva Orleáns: Mardi Gras. Pero es mucho más que eso. A cualquiera que le interese la comida, la historia o la música, al igual que a los románticos de todo tipo, disfrutará visitando Nueva Orleáns. El tiempo puede ser extremadamente cálido, tanto como los platos de Cajún y Creolé por los que es famosa esta ciudad. Si el crucero está saliendo de Nueva Orleáns, posiblemente quieras pasar uno o dos días adicionales, explorando la fascinante ciudad.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Nueva Orleáns, Louisiana

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

No puedes decir que has estado en Nueva Orleáns si no visitaste el barrio francés. Esta encantadora área es la parte más antigua de la ciudad y el corazón de muchos de los lugares de interés más populares.

Más actividades entretenidas

Explora la concurrida Bourbon Street y disfruta la hospitalidad sureña de Nueva Orleáns de primera mano. Escucha el mejor jazz del mundo mientras disfrutas de la cocina única de Nueva Orleáns: crawdads, gumbo o jambalaya.
Dirígete al distrito Garden y dales un vistazo a las hermosas casas y arquitectura.
Únete al famoso tour "Caminata del vampiro" para divertirte y pasar una noche terrorífica.

Disfruta el sabor local

Para el desayuno, o en cualquier momento, visita el Café du Monde para degustar los decadentes beignets. Estas masas cuadradas parecidas a los donuts están cubiertas con azúcar impalpable y son completamente adictivas.

El tiempo en Nueva Orleáns, Louisiana

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 60.8° 16°
Mínima promedio 41.8° 5.44°
Temperatura promedio 51° 10.56°
Máxima 83° 28.33°
Mínima 14° -10°
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 5.1 Pulg 12.95 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204