Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Nápoles (Capri), Italia

Nápoles no sólo es pintoresca, también es uno de los más importantes centros culturales del mundo, repleta de extraordinarias obras de arte y arquitectura en los estilos clásicos, griego y romano. Hay muchos paseos interesantes disponibles tanto por la ciudad misma como por los cautivadores lugares que se encuentran a sus afueras.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Nápoles (Capri), Italia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Cuando estés en el área, no querrás perderte Pompeya, uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo. Fue una ciudad floreciente hace 1.900 años, y fue destruida por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d. de C., cuando quedó sepultada bajo nueve metros de ceniza volcánica y piedra pómez. Llegarás a Pompeya por la entrada marítima y darás una breve caminata hasta el centro de la ciudad: el Forum. Divisa los lujosos templos y pórticos que yacen bajo las cenizas desde hace siglos.

Más actividades entretenidas

  • Realiza un viaje en barco a la cautivadora Isla de Capri, y explora el pueblo del mismo nombre. Deambula por sus pintorescas calles y recorre sus tiendas y cafés. Descubre los Jardines de Augustus con vista a los famosos Faraglioni de Capri y la Marina Piccola.
  • Da un paseo por la Costa Amalfitana. Su vista al mar y todas las demás vistas de las que goza la convierten en uno de los caminos más espectaculares del mundo.
  • Recorre la zona y pasa la tarde conociendo la pintoresca ciudad de Nápoles.

Disfruta del sabor local

La pizza se inventó en Nápoles, donde encontrarás muchas pizzerías auténticas entre las que podrás elegir. Prueba la "mozzarella" con tomate servida con albahaca fresca y generosamente bañada con aceite de oliva como primer plato. El pescado más popular por esta zona es el "spigola" o róbalo, que sirven al vapor u horneado. Como postre puedes probar la "sfogliatella", una deliciosa masa napolitana con forma de ostra.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Italia. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Nápoles (Capri), Italia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 54.5° 12.5°
Mínima promedio 38.8° 3.78°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 4.1 Pulg 10.41 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204