Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Civitavecchia (Roma), Italia

Civitavecchia es la puerta de entrada a toda la magnificencia de la antigua ciudad de Roma. Ya sea el Foro, la Capilla Sixtina, el Panteón o la Basílica de San Pedro lo que te interesa, Roma alberga sitios históricos, arquitectónicos y espirituales de inmenso valor. Dependiendo del tráfico, el viaje desde Civitavecchia a Roma tarda aproximadamente una hora y media.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Civitavecchia (Roma), Italia

Puerto de escala

Mientras participas en el Cruisetour

Conoce el Foro Romano, la Fontana de Trevi y otras maravillas de esta antigua ciudad. Imagínate a los gladiadores y sus carros en una visita guiada por el interior del Coliseo. Deléitate con la gloria de la Ciudad del Vaticano desde el corazón de la Plaza de San Pedro, con la Basílica, el Museo del Vaticano y la espléndida Capilla Sixtina.

Lo que no desearás perderte

Sé testigo de la historia de Roma en un paseo por el Coliseo y el Foro Romano.

Más actividades entretenidas

  • Explora la sorprendente historia y cultura de Roma. Visita el Ara Pacis, o Altar de la paz, un altar para sacrificios romano que se encuentra dentro de una mampara de mármol de Paros.
  • Visita el Museo del Vaticano, donde podrás recorrer las diversas habitaciones que albergan la mayor colección de arte del mundo.
  • Conoce la magnífica Basílica de San Pedro, la iglesia más grande del mundo.
  • Contempla la Capilla Sixtina, una obra maestra del arte del renacimiento, cuyo techo fue pintado por Miguel Ángel.
  • Lanza una moneda a la famosa Fontana de Trevi y así te asegurarás de volver a Roma.

Disfruta del sabor local

La variedad de pastas que existen es tan amplia como la selección de salsas. El bucatini all'Amatricana, un espagueti grueso en salsa picante de tomate y tocino, es un platillo que uno asocia con Roma. El osso bucco, también muy popular, es un guiso de carne de ternera sazonado con ajo, tomates y vino. Para el postre, prueba el pastel de ricota, un tipo de pastel de queso, o Zuppa Inglese, un bizcocho esponjoso empapado en licor, cubierto con natilla, similar al trifle inglés.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Italia. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Civitavecchia (Roma), Italia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 55° 12.78°
Mínima promedio 39° 3.89°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.49 Pulg 3.78 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204