Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Singapur

A primera vista, esta isla en forma de diamante y cercana a las costas de Malasia brilla con su modernismo y vida comercial, lo que le da un aspecto más occidental que oriental. Sin embargo, a medida que vayas descubriendo la ciudad estado, encontrarás una mezcla ecléctica de culturas, religiones, tesoros antiguos e impresiones coloniales británicas que modelan la singular identidad de este país. Quizás la fusión cultural se expresa mejor en el idioma no oficial de Singapur, el Singlish, una combinación única de inglés, chino y malayo.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Singapur

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Thian Hock Keng, el "Templo de la bienaventuranza celestial", es uno de los templos chinos más antiguos de Singapur. Lo que originalmente fue un altar improvisado se convirtió en un verdadero templo en 1841, y aún reluce en la actualidad con laca roja y negra y adornos dorados. El santuario honra a Ma Po Cho, la Diosa patrona de los marineros, y también agradece al Protector de la vida, al Dios de la guerra, a la Diosa de la misericordia y a los Dioses del sol y la luna con intrincados tallados y estatuas.

Aventuras deportivas

Solamente dos ciudades en el mundo tienen un importante bosque tropical en su territorio, Río de Janeiro y Singapur. Pasea a pie o en bicicleta por senderos selváticos en las reservas naturales Bukit Timah y Central Catchment, que albergan más de 840 tipos de flores y más de 500 especies de animales. No pierdas de vista las aves exóticas, mariposas, monos, lémures voladores y la sarracenia carnívora. En estas reservas también se encuentran más especies de árboles que en toda Norteamérica, motivo más que suficiente para recorrer el puente colgante a la altura de las copas que va de un pico a otro y contemplar este manto verde.

Sabor local

Al igual que su cultura, la cocina de Singapur es una mezcla de sabores. Si quieres degustar una libación original de Singapur, sigue los pasos de grandes escritores, celebridades y otras personas influyentes en el famoso Hotel Raffles, donde se creó el cóctel Singapore Sling en 1915. El edificio colonial británico es actualmente un monumento nacional y paladear la bebida es un evento monumental. Prueba la mezcla tropical en el Long Bar mientras los punkahs, pequeños ventiladores en el techo, te refrescan y te transportan a otra época.

Búsqueda de ofertas

Si lo tuyo son las compras, estás en el lugar correcto. Orchard Road es el paraíso de las compras, donde encontrarás gigantescas tiendas de departamento, elegantes boutiques y comercio especializado. Para poner en práctica el arte del regateo, dirígete a las tiendas más pequeñas y a los vendedores callejeros donde los precios no están marcados. ¡Que comiencen las ofertas!

Reglas de cortesía

Debes utilizar tu mano derecha en público y tu mano izquierda en privado para respetar las costumbres de las sociedades hindú y musulmana. Al hacer gestos, usa tu mano derecha y al señalar, usa tu nudillo para ser más cortés. Recuerda quitarte los zapatos y cubrir tus piernas y la parte superior de tus brazos al entrar a lugares de culto. Si usas zapatos sin cordones y llevas un sarong en tu bolso, en el caso de las mujeres, te ayudará a simplificar las transiciones.

Moneda local

La moneda de Singapur es el dólar de Singapur (SGD). Generalmente se aceptan tarjetas de crédito. Se recomienda regatear si los precios no están marcados. Por lo general, el horario de atención de los bancos en Singapur es de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y los sábados, de 9:30 a 11:30.

El tiempo en Singapur

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 85.8° 29.89°
Mínima promedio 73.6° 23.11°
Temperatura promedio 78° 25.56°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 7.8 Pulg 19.81 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204