Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Sao Paulo (Santos), Brasil

Con una población de 17 millones de habitantes y una extensión de más de 7.770 kilómetros cuadrados, São Paulo es la tercera ciudad más grande del mundo. El clima cálido y el suelo de arcilla roja que rodea la ciudad son ideales para cultivar el café. Por ello, con la llegada del ferrocarril en 1867, se asentó el cultivo en gran escala. En la actualidad, São Paulo es uno de los principales exportadores de café del mundo. Con el crecimiento de la industria cafetera, también aumentó la necesidad de mano de obra. São Paulo fue una de las primeras ciudades de Brasil que estimuló la inmigración de manera activa. Como resultado, se convirtió en un emocionante crisol cultural.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Sao Paulo (Santos), Brasil

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Sao Paulo es el corazón del comercio de Brasil. Recorre las atiborradas calles peatonales del antiguo barrio del Centro para ver a los habitantes del lugar trabajando mucho, comprando, vendiendo y negociando. Si quieres saber adónde van después del trabajo, explora la Avenida Paulista. Allí verás a los paulistas sofisticados comprando y disfrutando de los frutos de su trabajo.

Aventuras deportivas

Como en todo orden de cosas, los paulistas aman los deportes rápidos. Las carreras de caballos son muy concurridas aquí en el Jockey Club de Sao Paulo. Además, cada año se celebran en la ciudad las carreras del Grand Prix de Fórmula 1 en medio de grandes aclamaciones. Incluso los deportes que no pertenecen a la categoría de carreras se juegan a gran velocidad. El fútbol constituye una verdadera pasión. Los principales clubes de la ciudad son el Sao Paulo, Corinthians, Palmeiras y Portuguesa. Asiste a un partido entre algunos de estos afamados equipos. Por lo general lo que emocionante no son sólo los partidos, sino también la respuesta del público.

Sabores locales

La cocina de Sao Paulo refleja la abundante historia de su inmigración. Aquí encontrarás maravillosos restaurantes italianos, del Oriente Medio, japoneses, españoles, portugueses, bahianos, alemanes e incluso tailandeses. Además, como es obvio, la cocina brasileña de la localidad también es de primera clase. No es de sorprender que esta ciudad sea denominada la capital de los restaurantes de Brasil. Prueba un tipo de cocina que nunca hayas saboreado antes. Es la mejor forma de explorar esta urbe diversa y cosmopolita.

Búsqueda de ofertas

Al igual que en la mayoría de las grandes metrópolis del mundo, en Sao Paulo encontrarás boutiques de alta moda en el vecindario de Jardins. Si deseas una experiencia de compra más auténtica en términos de la localidad, dirígete al Centro, donde puedes comprar de todo, desde cinturones y botones hasta pequeños juguetes y adminículos en atiborrados puestos del mercado y pequeñas tiendas. En los fines de semana, deambula por las frecuentadas ferias callejeras donde verás de todo, desde flores y comida hasta antigüedades compitiendo por obtener un espacio.

Moneda local

La moneda oficial de Brasil es el real brasileño (BRL). La mayoría de las tiendas aceptan tarjetas de crédito. Sin embargo, por lo general no se aceptan los cheques de viaje. Puedes conseguir un descuento si pagas en efectivo.

El tiempo en Sao Paulo (Santos), Brasil

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 81.1° 27.28°
Mínima promedio 65.7° 18.72°
Temperatura promedio 72° 22.22°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 9.4 Pulg 23.88 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204