Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Sídney, Australia

A todo el mundo le fascina Sídney. Es elegante, sofisticada y lugar de residencia de la gente más amable del planeta. Y también de unos pocos koalas, si sabes dónde buscarlos. ¿Cómo no quererla? Esta puerta de entrada a las llanuras desérticas del interior del país tiene de todo: interminables aventuras al aire libre alrededor del puerto o en lugares como las Montañas Azules. Playas de arenas doradas como Bondi, Bilgola y Coogee (que no sólo son hermosas sino también entretenidas de nombrar). Un animado panorama artístico y de entretenimiento. Innumerables museos, galerías y restaurantes de primera categoría donde los platos son muchísimo más elaborados que la salsa local para untar conocida como Vegemite.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Sídney, Australia

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Lo has visto en fotografías; ahora velo en persona. El Opera House de Sídney es más que un símbolo arquitectónico, tiene más de 4,4 hectáreas para recorrer. Asiste a un espectáculo o simplemente entra a mirar su estructura señorial; tanto el vestíbulo como las salas de concierto ofrecen vistas increíbles del destellante puerto de Sídney. ¡Y una caminata por la línea costera al atardecer es imprescindible!

Aventuras deportivas

A los fanáticos del agua no les faltará su día en la playa. Sídney cuenta con 34 playas para elegir. Bondi, Bronte y Coogee, con sus arenas doradas y aguas cristalinas, son tres que no te puedes perder. La práctica del surf es bastante popular, así que consíguete una tabla y haz la prueba. Si no te sientes tan aventurero, ponte unos zapatos cómodos y aventúrate en una caminata por el borde de los acantilados.

Búsqueda de ofertas

Si te gusta un poco de entretenimiento mientras vas de compras, The Rocks Market es el lugar indicado para ti. Artistas callejeros y músicos de la localidad te mantendrán distraído mientras deambulas entre unos 150 vendedores callejeros que ofrecen prácticamente de todo bajo el sol o, en este caso, bajo el toldo. Si te da hambre, también encontrarás múltiples bares y cafés para elegir.

Sabor local

Dada su excelente ubicación costera, no nos sorprende que los mariscos sean la especialidad de la ciudad. Sólo tendrás que acostumbrarte a los nombres. Entre los ítems sospechosos pero apetecibles que aparecerán en el menú se incluyen el Balmain bug, barramundi y leatherjacket. Consulta en los mercados de pescado locales para verlos con antelación.

Moneda local

La moneda local en Sídney es el dólar australiano (AUD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares. Además, puedes usar la tarjeta de cajero automático en cualquier banco del país, siempre que esté conectada a la red de la banca internacional. También se aceptan cheques de viaje.

El tiempo en Sídney, Australia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 78° 25.56°
Mínima promedio 67° 19.44°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 4.48 Pulg 11.38 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204