Anterior Siguiente
Puerto

Tianjín, China

Tianjín, "Jin" en su forma abreviada, es la ciudad de nivel municipal más grande de China después de las superestrellas internacionales de Shanghái y Beijing. Los paseos turísticos en Tianjín tienen mucho que ofrecer: una variedad ecléctica de edificios estilo europeo de la era colonial, excelentes ejemplos de arquitectura clásica, una cultura dinámica con deliciosa cocina basada en pescados y mariscos, e innumerables emplazamientos históricos que iluminan el pasado, presente y futuro de la ciudad.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Tianjín, China

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Ubicado en el área montañosa del condado norteño de Ji de Tianjín, el Paso Huangyaguan de la Gran Muralla China se construyó durante la dinastía Qi del norte. El Paso Huangyaguan se considera una Gran Muralla China en miniatura. Toda la sección se encuentra construida sobre un surco montañoso abrupto y se considera un área de belleza natural e interés cultural.

Más actividades divertidas

  • La Antigua Calle Cultural de Tianjín se encuentra en el distrito de Nankai, en la Municipalidad de Tianjín. Aunque esencialmente es una calle comercial, la Antigua Calle Cultural de Tianjín atrae a turistas que desean ver sus estilos arquitectónicos especiales, admirar sus características culturales clásicas, comprar artículos de artesanía folclórica y probar deliciosos bocados locales.
  • La montaña Panshan es un atractivo muy conocido de Tianjín. Presume de raras formaciones rocosas, verdes árboles, lagos de aguas cristalinas y cumbres majestuosas. La Montaña Panshan consta de Shang Pan, famoso por sus vigorosos pinos; Zhong Pan, famoso por sus formaciones rocosas únicas; y Xia Pan, famoso por sus aguas cristalinas.
  • La torre de radio y televisión de Tianjín es la cuarta torre de televisión más alta del mundo. Se sitúa en el lago Tianta como una imponente espada que mira al cielo. Durante tu visita, disfruta de una comida en el restaurante de la torre, a una altura entre 248 y 278 metros, y asómbrate con las increíbles vistas aéreas de la ciudad.
  • Da un tranquilo paseo por el Parque Acuático, donde sauces llorones decoran el borde del agua y las flores de loto flotan por doquier. El parque también ofrece un moderno autobús acuático y lanchas de alta velocidad para recorrer los lagos. Y si quieres vivir una experiencia china más auténtica, considera pasear en un gran bote con forma de dragón.

Disfruta el sabor local

Las diferentes regiones de China ofrecen distintos estilos de cocina y gastronomía. Teniendo en cuenta su tamaño e importancia histórica como centro de comercio, Tianjín puede ofrecerte casi ocho de las gastronomías chinas clásicas: Shandong, Jiangsu, Sichuan, Anhui, Guangdong, Zhejiang y Hunan. Si sientes curiosidad por las especialidades locales, dirígete a la calle de la comida por antonomasia, Shipin Jie, donde los puestos y los pequeños restaurantes ofrecen una vertiginosa variedad de platos. Otras calles con restaurantes particularmente buenos son Shandong Lu, Nanjing Lu, Jiefang Beilu, Zhejiang Lu y Zhongshan Lu.

Búsqueda de descuentos

Si tienes ganas de invertir en algunos artículos auténticos de la cultura china y otros recuerdos, el Mercado de Antigüedades de Tianjín (Guwan Shichang) es el lugar perfecto. Con una escena bulliciosa y animada, encontrarás excelentes promociones en jade, cerámicas, libros antiguos, grabados, recuerdos de la era cultural revolucionaria y mucho más. La Calle de la Cultura Antigua es otro lugar de compras dinámico.

Moneda local

El yuan es la divisa oficial de China (CNY). Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Tianjín, China

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio N/D N/D
Mínima promedio N/D N/D
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio N/D N/D

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204