Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Venecia, Italia

Compuesta de 117 islas en la Laguna de Venecia y conectada por una serie de canales, Venecia no se parece a nada que hayas visto antes. Fundada hace más de 1.000 años por navegantes y refugiados romanos, esta magnífica ciudad continúa siendo el corazón de la cultura italiana, además de una meca para los románticos.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Venecia, Italia

Puerto de escala

Mientras participas en el Cruisetour

Empápate de la animada atmósfera del Mercado de San Marcos. Pasea por las fascinantes habitaciones del Palacio Ducal y no te pierdas la vista desde el Puente de los Suspiros. Camina por los adoquinados sestieri de esta magnífica ciudad flotante y descubre sus tesoros ocultos por tu propia cuenta.

Lo que no desearás perderte

Probablemente, el sitio más famoso de Venecia es la Basílica de San Marcos. Fue construida como santuario para el cuerpo de San Marcos en el siglo IX y reconstruida en el siglo XI con una edificación nueva y espectacular. El interior se encuentra cubierto de maravillosos mosaicos y alberga estatuas, iconos y sus famosos caballos, traídos a la basílica después de la cuarta Cruzada, en 1204.

Más actividades entretenidas

Explora el Palacio Ducal, que es la residencia oficial del regente de Venecia y fue fundado en el siglo IX. Contempla el famoso Puente de los Suspiros que conecta al palacio con la prisión estatal.
Da un paseo por las pintorescas calles de adoquines, cruzando los infinitos puentes venecianos para descubrir los detalles íntimos que hacen de Venecia algo único.
Disfruta de un paseo en góndola por los canales mientras te relajas y conoces los alrededores.

Disfruta del sabor local

Los italianos no suelen comprar en supermercados. En su lugar, muchos prefieren las tiendas de especialidades. Puedes comprar pasteles en una pasticceria, leche en la latteria y pasta, jamón y queso en una alimentari. Es una manera divertida e interesante de comprar y descubrirás que la comida es siempre fresca y deliciosa.

Moneda local

El euro (EUR), la moneda de la Unión Europea, es la moneda oficial de Italia. Muchas tiendas y restaurantes también aceptan las principales tarjetas de crédito, que suelen ofrecer buenas tasas de cambio. Al comprar, recuerda que a la mayoría de los artículos se les aplica un impuesto sobre el valor añadido.

El tiempo en Venecia, Italia

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 44° 6.67°
Mínima promedio 32°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 0.82 Pulg 2.08 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204