Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Tokyo (Yokohama), Japón

Aunque Tokyo se encuentra entre las ciudades más grandes y frenéticas del mundo, sigue manteniendo su eficiencia y encanto. En medio de los susurrantes letreros luminosos y las redes de cables colgantes, Tokyo alberga algunas de las obras arquitectónicas más impresionantes del mundo, elegantes tiendas y restaurantes de cuatro estrellas. Pero a solo una corta distancia de la ciudad, hay un mundo diferente. En las pequeñas aldeas y pueblos de los alrededores descubrirás numerosas residencias de madera, templos antiguos, santuarios y jardines imperiales. Desde la frenética metrópolis a los vecindarios rodeados por bonsáis, Tokyo es un conjunto de deliciosos contrastes.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Tokyo (Yokohama), Japón

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Tokyo tiene tanto que ofrecer a sus visitantes para ver y hacer, que simplemente no te alcanzará el tiempo para todo ello. Pero si quieres vivir la experiencia del verdadero corazón y el alma de esta ciudad, debes visitar Kokyo, el Palacio Imperial de Japón. Este magnífico y sobrecogedor edificio es una maravilla arquitectónica y la residencia del Emperador de Japón. Otro lugar de referencia cultural y arquitectónica que no debes perderte es el Templo Sensoji. Fue construido en el siglo VII y es el templo budista más antiguo e importante de Tokyo. Este lugar es muy popular entre los turistas, así que trata de visitarlo temprano. Hay una gran cantidad de tiendas tradicionales y restaurantes cerca si las colas de espera son demasiado largas.

Aventuras deportivas

La lucha de sumo es el deporte de masas más antiguo y popular de Japón. Todos los demás deportes se encuentran en un alejado segundo lugar. Después de todo, no es tan frecuente ver atletas de más de 130 kg golpearse mutuamente en un círculo cubierto de arena con un diámetro de menos de 4,5 metros Estos luchadores de gran tamaño se empujan, abofetean, lanzan, levantan en brazos y pelean cuerpo a cuerpo para sacar a su oponente del círculo. Lograr ver una auténtica lucha de sumo en vivo y de cerca es verdaderamente una experiencia única en la vida.

Sabor local

A los japoneses les encanta salir a comer fuera de casa, y eso indica la cantidad y variedad de lugares que hay para ello. Desde pequeños puestos de fideos hasta los exclusivos restaurantes Kaiseki, y cualquier alternativa entre ellos, en Tokyo hay más de 800.000 restaurantes. Debido a que las viviendas son muy pequeñas y tienen pequeñas cocinas, pocos comen en casa y los turistas se benefician de ello. Entre las preferencias de los lugareños están las cajas de comida para llevar llamadas bento, rápidas y económicas, ideales para los ajetreados turistas, los fideos de curry que se encuentran en casi todas las esquinas y los odens o restaurantes al aire libre que ofrecen pasteles de pescado y tofu, muy populares entre los habitantes de la ciudad.

Búsqueda de ofertas

Para disfrutar de una experiencia de compras que nunca olvidarás, recorre las calles de Omotesando, la alameda de Tokyo y las calles aledañas de Harajuku. Este centro comercial, casi con seguridad el mejor terreno para ir a la caza de lo más reciente y de moda para el consumidor, incluye gran cantidad de tiendas de diseño contemporáneo y densas redes de pequeñas tiendas increíbles, restaurantes y bares. En las tiendas se vende de todo lo que puedas imaginar y son un lugar divertido para pasar la tarde.

Moneda local

La moneda oficial de que se usa en Tokyo es el yen. Muchas de las tiendas y los restaurantes aceptan las principales tarjetas de crédito.  

El tiempo en Tokyo (Yokohama), Japón

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 49.1° 9.5°
Mínima promedio 34.2° 1.22°
Temperatura promedio 41°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 1.8 Pulg 4.57 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204