Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Ciudad de Quebec, Quebec

Ubicada en la cima de los acantilados rocosos donde confluyen los ríos Saint Charles y Saint Lawrence, la ciudad de Quebec es el corazón del Canadá francés. La atmósfera europea, el carácter histórico y ese encanto de Viejo Mundo de esta vibrante ciudad se hacen patentes mientras caminas por sus estrechos callejones adoquinados pasando por las casas e iglesias de piedra de la ciudad vieja.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Ciudad de Quebec, Quebec

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Camina al interior de la fortificación de Quebec. Esta imponente muralla, declarada monumento histórico, forma una protección de 4,8 kilómetros alrededor de la ciudad antigua. Descubre la herencia y cultura francesas dentro de esta muralla, que cuenta con galerías de arte, restaurantes, callejones adoquinados y la calle de los artistas "Rue du tresor". Es el lugar ideal para dar un relajado paseo y "volver en el tiempo".

Más actividades entretenidas

Observa la hermosa basílica de granito de Ste. Anne-de-Beaupré antes de visitar las impresionantes cascadas de Montmorency, donde el río del mismo nombre cae en cascada desde un risco de casi 83 metros antes de desembocar en el Saint Lawrence.
Recorre la antigua y maravillosa costa Beaupré y los pintorescos pueblos de la región francesa de Canadá.
Disfruta el encanto del barrio antiguo de la ciudad de Quebec en un romántico paseo en un carruaje tirado por caballos una noche.

Disfruta el sabor local

Quebec ofrece restaurantes gourmet para todos los paladares y gustos. Encontrarás la cocina tradicional de Quebec en residencias del siglo XVIII, especialidades "gourmet" francesas en elegantes comedores y los bistros europeos que están ubicados en las calles adoquinadas de la ciudad vieja. Con frecuencia, la cocina local se ve determinada por la estación. En primavera encuentras diversos productos derivados del arce o maple Cada temporada brinda manjares locales de calidad excepcional.

Moneda local

La moneda oficial de Canadá es el dólar canadiense (CAD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares y suelen ofrecer buenas tasas de cambio. En todo el territorio canadiense, se debe pagar un impuesto del 5% a los bienes y servicios en todo tipo de transporte, alojamiento, comidas de restaurantes y casi todo lo que se pueda comprar, incluso la goma de mascar.

El tiempo en Ciudad de Quebec, Quebec

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 18.1° -7.72°
Mínima promedio 0.9° -17.28°
Temperatura promedio 10° -12.22°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 3.5 Pulg 8.89 Cm

    Antes de visitar

    Aprende más sobre este puerto con las guías de información para turistas (en inglés).

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204