Royal Caribbean International

Anterior Siguiente
Puerto

Vancouver, Columbia Británica

Vancouver, que recientemente fue clasificada como la ciudad más habitable del mundo por la revista The Economist, es una pintoresca ciudad bañada por las aguas del Océano Pacífico y flanqueada por las cimas cubiertas de nieve de la Cordillera de la Costa. Es la tercera ciudad más grande de Canadá y tiene muchos vecindarios que son únicos que puedes explorar, como Gastown, Yaletown, Chinatown y el West End. Los visitantes pueden disfrutar de compras de primera categoría, comidas "gourmet", excelente diversión en vivo, eventos deportivos, teatro, aventuras al aire libre y atracciones de nivel internacional.

Buscar cruceros que visiten este puerto

Vancouver, Columbia Británica

Puerto de escala

Lo que no desearás perderte

Acércate a la naturaleza en el Parque Stanley, un exuberante bosque tropical en el corazón de la ciudad. Aquí encontrarás el increíble Acuario de Vancouver: el más grande de Canadá y hogar de más de 70.000 animales.

Más actividades entretenidas

  • Explora Gastown, el vecindario más histórico de Vancouver considerado lugar de nacimiento de la ciudad.
  • Haz tus compras, cena o disfruta de una obra de teatro en vivo en la isla Granville.
  • Recorre el puente colgante de Capilano que se extiende 137 metros a lo ancho y 70 metros a lo alto del río Capilano.

Disfruta del sabor local

Vancouver alberga el barrio chino más grande de Canadá. Aquí puedes encontrar tiendas de especialidades que ofrecen comidas exóticas, tés y hierbas. Cuando estés en el barrio chino, prueba el pato Pekín o disfruta de un auténtico "dim sum".

Moneda local

La moneda oficial de Canadá es el dólar canadiense (CAD). Las tarjetas de crédito se aceptan en muchos lugares y suelen ofrecer buenas tasas de cambio. En todo el territorio canadiense, se debe pagar un impuesto del 5% a los bienes y servicios en todo tipo de transporte, alojamiento, comidas de restaurantes y casi todo lo que se pueda comprar, incluso la goma de mascar. En la provincia de Columbia Británica también se debe pagar un impuesto provincial a las ventas del 7% (PST) sobre los bienes.

El tiempo en Vancouver, Columbia Británica

Mes:

Temperatura Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 46° 7.78°
Mínima promedio 38° 3.33°
Temperatura promedio 37° 2.78°
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D
Precipitaciones Pulgadas Centímetros
Precip. promedio 8.22 Pulg 20.88 Cm

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204