Anterior Siguiente
    hero_image
    hero_image
    hero_image

    Anthem of the Seas®

    Tu próxima gran aventura

    270°

    Vistas desde Two70º

    23

    metros para hacer paracaidismo

    30

    autos chocones

    Independientemente de cómo te guste disfrutar del Caribe, jamás has vivido una experiencia parecida. Sube a bordo del barco más innovador del mundo: el Anthem of the Seas®. Siente la emoción de volar sin tener que abandonar la cubierta del barco gracias al simulador de paracaidismo RipCordSM by iFly®. O pásalo como nunca en SeaPlexSM, un espacio dedicado a actividades sin igual que cuenta con autos chocones, una pista de patinaje, una escuela de circo y muchas sorpresas más. Y si prefieres hacer algo más relajado, disfruta de las sorprendentes vistas de las islas que se presentan ante ti desde los mejores asientos de la casa, la cápsula North StarSM. Goza del entretenimiento más dinámico en Two70SM. O degusta una bebida en el Bionic Bar, donde la coctelería se fusiona con la tecnología. Sólo hay una forma de disfrutar así del Caribe... Y es con Royal Caribbean®.

    Más información sobre nuestras revolucionarias nuevas características del Anthem of the Seas®. Explora un mundo donde la innovación es primordial.

    Buscador de cruceros a bordo de este barco

    Disfruta de las innovaciones recién incorporadas

    RipCord by iFLY®

    Ripcord by iFLY

    Siente la euforia de practicar paracaidismo sin dejar la cubierta del Anthem of the Seas®, cortesía de RipCord by iFly®. Descubre qué se siente al volar mientras flotas en el aire dentro de los confines seguros de este innovador simulador. Es toda una vivencia completamente nueva para los buscadores de emociones de todo tipo.

     

    * NOTA: Debido a la gran aceptación de la atracción RipCord by iFLY y de la North Star, si no cancelas tu cita con una antelación de 12 horas, se te podría aplicar un recargo de $ 25 USD. Puedes cancelar la reserva a través de la aplicación Royal iQ en tu dispositivo móvil o en los quioscos designados. Alternativamente, también puedes hacerlo en el Mostrador de deportes de la cubierta 15 o en Servicios para el huésped, situado en la cubierta 4.



    North StarSM

    North Star

    Elévate a nuevas alturas con la cápsula en forma de piedra preciosa que te alza suavemente a más de 90 metros sobre el nivel del mar. Las sorprendentes vistas de 360° del mar y de nuestros destinos hacen de la cápsula North Star una de las características más esperadas de este barco.

     

    * NOTA: Debido a la gran aceptación de la atracción RipCord by iFLY y de la North Star, si no cancelas tu cita con una antelación de 12 horas, se te podría aplicar un recargo de $ 25 USD. Puedes cancelar la reserva a través de la aplicación Royal iQ en tu dispositivo móvil o en los quioscos designados. Alternativamente, también puedes hacerlo en el Mostrador de deportes de la cubierta 15 o en Servicios para el huésped, situado en la cubierta 4.



    Lugares de reunión de vanguardia

    Lugares de reunión de vanguardia

    Disfruta de espacios completamente innovadores que se transforman del día a la noche. Juega al baloncesto, haz patinaje sobre ruedas y conduce autos de choque en SeaPlexSM. Relájate con un libro en Two70°SM y vuelve por la noche para contemplar un maravilloso espectáculo aéreo.



    Camarotes innovadores

    Camarotes recién diseñados

    Deléitate en tu nuevo hogar en alta mar; todo lo que ves está diseñado con materiales de lujo, decoración contemporánea y asombrosos acabados de cuero y madera para ofrecerte una experiencia verdaderamente inigualable.



    Descubrimientos gastronómicos

    Descubrimientos culinarios

    Aventúrate a probar las más de 15 opciones gastronómicas que hallarás a bordo, como Jamie's Italian, regentado por uno de los chefs más famosos de Gran Bretaña, Jamie Oliver; Wonderland Imaginative Cuisine, la morada de la cocina imaginativa; Chops Grille, nuestro exclusivo restaurante americano especializado en carnes; Izumi Japanese Cuisine, la casa del sushi y la comida japonesa, y Michael's Genuine Pub, el gastrobar más auténtico a bordo.

     

    Busca cruceros de este barco

    Atractivos del barco

    DESCANSO Y RELAJACIÓN

    hero_image
    • Spa VitalitySM con servicio completo
    • Gimnasio de última tecnología
    • Pantalla gigante de 20 m² al aire libre junto a la piscina
    • Piscina del Solarium con cúpulas de vidrio solo para adultos*
    • Piscina interior con techo retráctil
    • Jacuzzis

    *Durante condiciones climáticas adversas y en determinados horarios, podría permitirse el uso de la piscina del solárium a menores de 16 años, siempre y cuando, estén supervisados directamente por uno de los padres o tutor.

    ACCIÓN Y AVENTURA

    hero_image
    • Autos de choque, patinaje sobre ruedas, cancha de baloncesto, escuela de circo y mucho más en Seaplex, el espacio interior de actividades bajo techo más grande en alta mar
    • RipCord by iFly®, la primera experiencia de paracaidismo en alta mar
    • Cápsula de observación North Star
    • Simulador de surf FlowRider®
    • Pared de escalar de unos 9 metros de altura

    NIÑOS Y FAMILIAS

    hero_image
    • Programa Juvenil Adventure Ocean® gratuito
    • Programa Royal Babies® y Royal Tots®
    • Parque acuático para niños H2O Zone
    • La Experiencia DreamWorks

    ENTRETENIMIENTO Y COMPRAS

    hero_image
    • Casino Royale®, con miles de metros cuadrados de máquinas de juego y mesas
    • Two70°, con entretenimiento aéreo nocturno y un bar de hielo
    • Music Hall, un local distintivo dedicado a los espectáculos de música en vivo
    • Locales de ocio y entretenimiento
    • Tiendas libres de impuestos, entre las que se encuentran exquisitas marcas de diseñador y propias de Royal Caribbean, donde adquirir ropa, complementos, joyería fina, productos de belleza y mucho más

    Buscador

    Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
    Buscador de Cruisetours

    Cualquier destino
    Cualquier mes
    Cualquier puerto de salida
    Anthem Of The Seas
    Características

    ESTADÍSTICAS DEL BARCO

    Tonelaje bruto 168,666
    Eslora 347 m
    Manga máxima 41,5 m
    Calado 8,5 m
    Velocidad de crucero 22 nudos

    CONOCE NUESTRA FLOTA

    Encuentra el barco perfecto para tus próximas vacaciones.

    • Clase Quantum

      Quantum of the Seas<sup>®</sup> Ovation of the Seas<sup>®</sup> Anthem of the Seas<sup>®</sup>
    • Clase Freedom

      Freedom of the Seas<sup>®</sup> Independence of the Seas<sup>®</sup> Liberty of the Seas<sup>®</sup>
    • Clase Sovereign y Clase Empress

      Majesty of the Seas<sup>®</sup>

    ¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

    +1-305-341-0204