Clase Quantum

Clase Quantum

Con la Clase Quantum, hemos reinventado la vida en alta mar. Ahora, puedes practicar paracaidismo a bordo gracias al simulador RipCord by iFly®. Sube a la cápsula de observación North StarSM y asciende a 90 metros sobre el nivel del mar para contemplar las vistas de 360° que te ofrece. Y descubre cómo salas enteras del barco se transforman frente a ti. Acércate a SeaplexSM, donde los autos de choque y la escuela de trapecio te invitan a dejarte llevar por la diversión, o pásate por Two70, local en el que te esperan unas vistas del océano sobrecogedoras durante el día y unos espectáculos de entretenimiento de tecnología avanzada durante la noche.

Barcos de Clase Quantum

Clase Oasis

Clase Oasis

Sólo una osada imaginación podría forjar barcos como los de la Clase Oasis. Descubre un paraíso residencial en los que siete vecindarios llenarán de aventuras tus días y tus noches en crucero. Toma olas en el simulador de surf FlowRider® o atraviesa velozmente la cubierta con la tirolina. Observa a los clavadistas actuar en el AquaTheater y diviértete con los exitazos musicales traídos de los escenarios de Broadway. Y la aventura de la Clase Oasis alcanza nuevos niveles de intensidad con la inauguración del Harmony of the Seas.

Barcos de Clase Oasis

Clase Freedom

Clase Freedom

A bordo de la Clase Freedom no hay lugar para el aburrimiento. Atrévete a probar las instalaciones de Royal Caribbean favoritas de todos, como el simulador de surf FlowRider®, la pista de patinaje sobre hielo y la pared de escalar. Los espectáculos, la vida nocturna y el Casino Royale iluminarán tus noches de luz, color y emoción. Goza de todo esto y mucho más en los barcos de la Clase Freedom.

Barcos de Clase Freedom

Clase Voyager

Clase Voyager

Los barcos de la Clase Voyager recorren todo el mundo. Así que... ¿adónde irás ahora? Empieza por la Royal Promenade; un lugar de encuentro que recuerda a una calle principal, llena de restaurantes, bares, tiendas y festejos callejeros por la noche que animarán a todos los cruceristas. ¡No te olvides de la piscina y las cubiertas para deportes! Aquí te esperan montones de películas al aire libre, olas para practicar surf en el FlowRider® y una pared de escalar donde ponerte a prueba y dejar atrás aquellos días de antaño donde te aburrías en la piscina. Olvídate de las vacaciones tradicionales, esto es mucho más.

Barcos de Clase Voyager

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204