Royal Caribbean International

Nuestra Flota

¡Son las vacaciones más increíbles que hayas tenido!

Clase Quantum

Clase Quantum Tour virtual

La Clase Quantum es un nuevo salto al futuro en el diseño de barcos con innovaciones revolucionarias, como RipCord by iFly: la primera experiencia de paracaidismo en alta mar. Y North Star, una cápsula de vidrio con forma de joya con una espectacular vista al mar. Además, estamos incorporando lugares de reunión de vanguardia como SEAPLEX y Two70°, que se transforman del día a la noche. Todas estas nuevas características a bordo están diseñadas para obtener una sola reacción de tu parte: ¡SORPRENDENTE!

A bordo de Royal Caribbean International, la innovación e imaginación son primordiales y esto nunca ha sido más cierto que en nuestro barcos de la revolucionaria Clase Oasis®. Cada uno cuenta con siete increíbles vecindarios, llenos de experiencias nunca vistas en alta mar: el AquaTheater junto al mar, Starbucks®, los populares musicales de Broadway Chicago y Hairspray, cine en 3D, tirolina, tiendas de diseñadores Coach® y GUESS® y mucho más. Hay algo para todos los gustos en los barcos más increíbles jamás vistos.

Barcos de Clase Oasis

Conoce nuestros barcos de la Clase Freedom que te garantizan que las actividades a bordo son interminables. Practica surf en el simulador de surf FlowRider® o patina sobre hielo, sube la pared de escalada y juega minigolf. Date un chapuzón en el parque acuático H2O Zone con pistolas de agua y géiseres interactivos. O simplemente relájate en los jacuzzis que sobresalen 3,7 metros del contorno del barco. Además, revisa las nuevas características del Freedom of the Seas® y el Liberty of the Seas® que incluyen la Experiencia DreamWorks, pantalla gigante al aire libre, cine en 3D y mucho más.

Barcos de Clase Freedom

Nuestros barcos de la Clase Voyager introdujeron una línea repleta de exclusivas innovaciones que complacen a los huéspedes. Sube la pared de escalada de 60 m sobre el océano. Patina sobre hielo en la primera pista en alta mar. O sumérgete en las vistas y los sonidos de la Royal Promenade que tiene estilo de avenida principal, ideal para observar a la gente, recorrer tiendas de diseñadores y disfrutar de una cerveza fría en un bar estilo británico. Nunca te perderás una nueva experiencia a bordo.

Barcos de Clase Voyager

Clase Radiance Tour virtual

Clase Radiance

Hemos construido la Clase Radiance para que las vistas del mar sean los protagonistas de la película. Cada barco tiene amplios y soleados espacios, ascensores de vidrio con vista al mar y más balcones de lo que nunca has imaginado, además de la piscina del solárium rodeada de exuberante vegetación tropical. Prueba tus habilidades en el mini golf, la pared de escalada o en una partida de billar en las primeras mesas de billar que se nivelan automáticamente. Y en el recientemente renovado Radiance of the Seas®, disfruta de ocho nuevos lugares para comer y beber, una pantalla gigante al aire libre, guardería y más características nuevas.

Barcos de Clase Radiance

Desde Alaska hasta Hawái, desde México hasta Asia, nuestros barcos de la Clase Vision pueden llevar tu curiosidad a cualquier lugar. Pasa una tarde en la piscina del solárium sólo para adultos, con techo retráctil. O encuentra tu próxima gran aventura en el trampolín bungee, la pared de escalada y el campo de minigolf. Cuando se pone el sol, disfruta de refinados restaurantes y de un espectáculo al estilo Broadway. A partir de septiembre, las emocionantes nuevas renovaciones del Splendour of the Seas® ofrecerán más para adorar, entre ellas 100 nuevos balcones, una pantalla gigante al aire libre y una variedad de nuevas opciones para comer.

Barcos de Clase Vision

Clase Sovereign Tour virtual

Clase Sovereign

Nuestra Clase Sovereign está diseñada para escapadas cortas, pero no te faltarán cosas que hacer a bordo. Desde el spa VitalitySM y el gimnasio de última tecnología hasta el Casino RoyaleTM y los espectáculos estilo Broadway, cada día promete relajación y emoción. El Majesty of the Seas® cuenta con nuestra pared de escalada exclusiva, jacuzzis, piscinas, cancha de baloncesto, restaurantes refinados las 24 horas e imaginativos locales nocturnos temáticos. Cuando hay poco tiempo, no hay mejor manera de disfrutar de la experiencia en crucero con Royal Caribbean.

Barcos de Clase Sovereign

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204