Nuestra flota

Busca una aventura a bordo de los barcos Of The SeasSM

 

Clase Quantum

Clase Quantum Tour virtual

Con la clase Quantum, armamos una revolución en el océano. Ahora puedes hacer paracaidismo a bordo, en el RipCord mediante el simulador iFLY®. Ingresa a la cápsula de observación North StarSM para ascender más de 90 metros por encima del nivel del mar con vistas de 360&grados. Y observa cómo las habitaciones cambian ante tus ojos. Como SeaplexSM, donde autos chocones y una escuela de trapecio te invitan a jugar, y Two70, que cuenta con increíbles vistas al océano durante el día y entretenimiento de alta tecnología por la noche.

Quantum of the Seas® en servicio.
Anthem of the Seas® en servicio.
Ovation of the Seas en servicio en otoño de 2016.

Solo la imaginación intrépida podría soñar con cruceros como la clase Oasis. Descubre un paraíso en la parte alta de la ciudad, en el cual siete vecindarios llenan sus días y sus noches con aventura. Sosténgase bien en el FlowRider® y tome un atajo por la cubierta en la tirolina. Observe a los buceadores en el AquaTheater y a los populares musicales desde un escenario de Broadway. Y la aventura Oasis se pondrá aún mejor cuando Harmony of the Seas debute en la primavera de 2016.

Barcos de Clase Oasis

La acción continúa y a bordo de los cruceros de la Clase Freedom. Pruebe los favoritos de Royal Caribbean como el simulador de surf FlowRider®, la pista de patinaje sobre hielo y la pared de escalar. Zambúllase en la H2O Zone o haga nuevos amigos con los personajes de DreamWorks a bordo. Los espectáculos, la vida nocturna y el Casino Royale aportan la emoción luego de que oscurece. Todo lo que tiene que traer son nuevos amigos para compartirlo.

Barcos de Clase Freedom

La Clase Voyager de barcos recorre todo el mundo. ¿Ahora a dónde? Comienza con la Royal Promenade, un lugar de reunión similar a una calle principal, con restaurantes, bares y tiendas... y donde se realiza la fiesta nocturna. No olvides la piscina y la cubierta para deportes, donde las películas, el surf en el FlowRider® y las paredes de escalar hacen que tu día en la piscina no sea un día cualquiera. Y va más allá de unas vacaciones normales.

Barcos de Clase Voyager
Voyager of the Seas
Navigator of the Seas
Mariner of the Seas
Adventure of the Seas
Explorer of the Seas

Barcos de Clase Voyager

Clase Radiance Tour virtual

Clase Radiance

En la Clase Radiance, aunque estés dentro, te sentirás al aire libre. Estas bellezas están hechas de hectáreas de ventanas, por lo que podrás disfrutar el sol y las vistas, incluso en los ascensores de vidrio de cara al mar. Siempre tendrás tu próxima aventura a la vista, desde paredes de escalar hasta minigolf, películas junto a la piscina y una amplia variedad de restaurantes con platos deliciosos.

Barcos de Clase Radiance

Los barcos de la Clase Vision exploran hemisferios, deambulan por el mundo. Y tú también puedes hacerlo. Haz de Alaska, Europa o el Caribe tu hogar y disfruta increíbles salidas nocturnas, comedias, espectáculos y cenas que cautivarán tus papilas gustativas. Aquellos que prefieran aventuras más pequeñas, podrán disfrutar de escalar paredes, jugar al minigolf y más.

Barcos de Clase Vision

Clase Sovereign y Clase Empress

Clase Sovereign y Clase Empress

Conoce al nuevo y reinventado Majesty y Empress of the Seas, una escapada para aquellos que trabajan duro y se divierten y aman compartir cada minuto, con acceso gratuito e ilimitado a VOOM, el internet más rápido en alta mar. Fanáticos de toboganes acuáticos y amantes del guacamole fresco. Los que disfrutan tomar sol junto a la piscina y apostar los fines de semana. Aquí podrás sacar al aventurero que llevas dentro.

Barcos de clase Sovereign y CLASE Empress
Majesty of the Seas
Empress of the Seas

Barcos de Clase Sovereign y Clase Empress

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204