Nuestra flota

Busca una aventura a bordo de los barcos Of The SeasSM

 

Clase Quantum

Clase Quantum

Con la Clase Quantum, hemos reinventado la vida en alta mar. Ahora, puedes practicar paracaidismo a bordo gracias al simulador RipCord by iFly®. Sube a la cápsula de observación North StarSM y asciende a 90 metros sobre el nivel del mar para contemplar las vistas de 360° que te ofrece. Y descubre cómo salas enteras del barco se transforman frente a ti. Acércate a SeaplexSM, donde los autos de choque y la escuela de trapecio te invitan a dejarte llevar por la diversión, o pásate por Two70, local en el que te esperan unas vistas del océano sobrecogedoras durante el día y unos espectáculos de entretenimiento de tecnología avanzada durante la noche.

Clase Oasis

Clase Oasis

Sólo una osada imaginación podría forjar barcos como los de la Clase Oasis. Descubre un paraíso residencial en los que siete vecindarios llenarán de aventuras tus días y tus noches en crucero. Toma olas en el simulador de surf FlowRider® o atraviesa velozmente la cubierta con la tirolina. Observa a los clavadistas actuar en el AquaTheater y diviértete con los exitazos musicales traídos de los escenarios de Broadway. Y la aventura de la Clase Oasis alcanza nuevos niveles de intensidad con la inauguración del Harmony of the Seas.

Barcos de Clase Oasis

La acción continúa y a bordo de los cruceros de la Clase Freedom. Pruebe los favoritos de Royal Caribbean como el simulador de surf FlowRider®, la pista de patinaje sobre hielo y la pared de escalar. Zambúllase en la H2O Zone o haga nuevos amigos con los personajes de DreamWorks a bordo. Los espectáculos, la vida nocturna y el Casino Royale aportan la emoción luego de que oscurece. Todo lo que tiene que traer son nuevos amigos para compartirlo.

Barcos de Clase Freedom

Clase Voyager

Clase Voyager

Los barcos de la Clase Voyager recorren todo el mundo. Así que... ¿adónde irás ahora? Empieza por la Royal Promenade; un lugar de encuentro que recuerda a una calle principal, llena de restaurantes, bares, tiendas y festejos callejeros por la noche que animarán a todos los cruceristas. ¡No te olvides de la piscina y las cubiertas para deportes! Aquí te esperan montones de películas al aire libre, olas para practicar surf en el FlowRider® y una pared de escalar donde ponerte a prueba y dejar atrás aquellos días de antaño donde te aburrías en la piscina. Olvídate de las vacaciones tradicionales, esto es mucho más.

Barcos de Clase Voyager

Clase Radiance

Clase Radiance

En la Clase Radiance, incluso cuando estás en el interior del barco, te sentirás como en el exterior. ¿Por qué decimos esto? Pues porque nuestros fantásticos buques cuentan con un sinfín de cristaleras para que disfrutes más del sol y de las vistas. Incluso los ascensores son de cristal y ofrecen vistas al mar, ¡así no dejarás de rodearte de este ambiente etéreo ni un solo segundo! Siempre tendrás tu próxima aventura a la vista, desde la pared de escalar hasta el campo de minigolf, sin olvidarnos de la pantalla gigante al aire libre donde ver películas junto a la piscina y el enorme abanico de restaurantes exquisitos.

Barcos de Clase Radiance

Clase Vision

Clase Vision

Los barcos de la Clase Vision son los exploradores de los hemisferios, los verdaderos trotamundos. ¡Y tú también puedes serlo! Siéntete como en casa tanto en Alaska como en el Caribe y en Europa, y degusta una gastronomía que deleitará tus sentidos, vive la magia de la noche con un ambiente único, ríete a carcajadas con nuestros espectáculos cómicos o sueña de la mano de nuestras obras teatrales. Los grandes aventureros podrán descubrir nuevas sensaciones con la pared de escalar, el campo de minigolf y muchas novedades más.

Barcos de Clase Vision

Clase Sovereign y Clase Empress

Clase Sovereign y Clase Empress

Conoce al nuevo y reinventado Majesty y Empress of the Seas, una escapada para aquellos que trabajan duro y se divierten y aman compartir cada minuto, con acceso gratuito e ilimitado a VOOM, el internet más rápido en alta mar. Fanáticos de toboganes acuáticos y amantes del guacamole fresco. Los que disfrutan tomar sol junto a la piscina y apostar los fines de semana. Aquí podrás sacar al aventurero que llevas dentro.

Barcos de clase Sovereign y CLASE Empress
Majesty of the Seas
Empress of the Seas

Barcos de Clase Sovereign y Clase Empress

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204