Royal Caribbean International

 
Información legal
Términos y condiciones de uso
 
Licencia limitada
 
Descargo de responsabilidades
 
Derechos de autor
 
Marcas comerciales
 
Política sobre enlaces a sitios web para agentes de viajes
 
Otros logotipos y elementos gráficos
 
Brilliance of the Seas
 
 
Términos y condiciones de uso
Gracias por visitar nuestro sitio web. Los Términos y condiciones de uso definidos en el presente documento se aplican al grupo completo de sitios web que pertenecen, son administrados, tienen licencia o están controlados por Royal Caribbean Cruises Ltd.®, Celebrity Cruises Inc. o sus empresas afiliadas (denominados colectivamente la "Empresa"), incluidos sin limitación los sitios web royalcaribbean.com y celebrity.com (denominados colectivamente "sitios web de la Empresa"). Ofrecemos servicios y programas en muchos lugares del mundo. Los sitios web de la Empresa se pueden referir a algunos servicios o programas que no estén disponibles en todo el mundo, sin limitar específicamente las propias promociones. Estas referencias no implican que la Empresa pretenda ofrecer dichos servicios o programas en todos los países o ubicaciones.

LEA CON ATENCIÓN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER SITIO WEB QUE PERTENEZCA A LA EMPRESA.

Al utilizar este sitio web o cualquier otro perteneciente a la Empresa, usted acepta estos términos de uso, todas las leyes y reglamentos aplicables, incluidas las leyes de control de exportación y reexportación, y acepta que usted es responsable de cumplir todas las leyes locales que estén en vigencia. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no utilice los sitios. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, eliminar o alterar de otro modo estos términos en cualquier momento y a nuestra entera discreción. Tales cambios, modificaciones, eliminaciones o alteraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de publicarlos en un sitio web de la Empresa. Revise periódicamente estos términos para saber si hay algún cambio. Si sigue utilizando cualquier sitio web de la Empresa después de la publicación de un cambio, significa que lo acepta.
 
Back to Top Volver al principio
 
Licencia limitada
Usted debe suponer que todo lo que lee y ve en los sitios web de la Empresa está protegido por derechos de autor o por otro medio, y que pertenece a la Empresa o a un tercero que otorgó a la Empresa el derecho a usar el material. Se prohíbe copiar o utilizar el material de cualquier sitio web de la Empresa, a menos que se indique expresamente lo contrario en estos Términos y condiciones de uso o si cuenta con la autorización previa por escrito de Royal Caribbean Cruises Ltd. Para obtener este permiso, consulte la sección Contáctanos y comuníquese con nosotros.

Le otorgamos permiso para imprimir algunas páginas de los sitios web de la Empresa, a menos que se indique expresamente lo contrario, para su uso personal y no comercial con el fin de conocer, evaluar o adquirir los servicios o productos de la Empresa. No se concede ningún otro permiso para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, otorgar licencia, transferir, vender, transmitir, cargar, descargar, almacenar, exhibir en público, alterar o modificar este material. Este permiso no es una transferencia de titularidad y usted no debe:

Usar el material con fines comerciales o para exhibición pública (sea comercial o no)
Eliminar los avisos de derechos de autor o de propiedad del material
Transmitir el material a otra persona o "crear una imagen" en otro servidor


Los permisos concedidos se revocarán automáticamente si usted infringe cualquiera de las restricciones y, además, pueden ser anulados por la Empresa en cualquier momento. El material que aparece en los sitios web de la Empresa está protegido por los derechos de autor y las leyes de marcas comerciales aplicables. Para obtener más detalles, consulte las páginas sobre derechos de autor y marcas comerciales de la Empresa.

No garantizamos ni declaramos que el uso que usted haga del material publicado en los sitios web de la Empresa no infringirá los derechos de terceros.
 
Back to Top Volver al principio
 
Descargo de responsabilidades
La Empresa ha realizado esfuerzos razonables para recopilar, preparar y entregar material de calidad, pero no garantiza que la información que aparezca en los sitios web de la Empresa, o que esté vinculada a ellos por medio de enlaces, sea exacta, completa, idónea ni actualizada. Los usuarios de la información que aparece en los sitios web de la Empresa, o que está vinculada a ellos por medio de enlaces, la utilizarán bajo su propia responsabilidad. No asumimos la responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de ningún sitio web de la Empresa. Aunque la Empresa puede hacer cambios en la información de sus sitios web y en los servicios o productos en cualquier momento y sin aviso previo, no se compromete a actualizar dicha información en un sitio web de la Empresa.
 
EL MATERIAL DE LOS SITIOS WEB DE LA EMPRESA SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA POR SERVICIOS DE INFORMACIÓN U OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE O EN RELACIÓN CON UN SITIO WEB DE LA EMPRESA. EN EL MAYOR GRADO QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, LA EMPRESA RENUNCIA A TODA GARANTÍA, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO.

LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL MATERIAL FUNCIONARÁN SIN INTERRUPCIONES NI ERRORES, QUE LOS PROBLEMAS SERÁN CORREGIDOS NI QUE LOS SITIOS WEB DE LA EMPRESA, O LOS SERVIDORES QUE LOS CONSTITUYEN, ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

LA EMPRESA NO GARANTIZA NI HACE NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN SOBRE LA VERACIDAD, EXACTITUD O CONFIABILIDAD EN EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL MATERIAL CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB O EN CUALQUIER OTRO PERTENECIENTE A LA EMPRESA. USTED (Y NO LA EMPRESA) ASUME TODOS LOS COSTOS POR MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN QUE SEAN NECESARIOS.

ES POSIBLE QUE LA LEY VIGENTE NO PERMITA EXCLUIR LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y QUE, POR ENDE, LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDADES SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN CAUSADOS POR UN PROBLEMA DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICOS, FALLO EN LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN, O BIEN ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O USO DE REGISTRO, SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CONDUCTA INADECUADA, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN.
 
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDA SIN LIMITACIÓN LA NEGLIGENCIA, LA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES O RESULTANTES QUE SE DERIVEN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL MATERIAL CONTENIDO EN LOS SITIOS WEB DE LA EMPRESA, AUN CUANDO SE HAYA INFORMADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS A LA EMPRESA O A UNO DE SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS. ES POSIBLE QUE LA LEY VIGENTE NO PERMITA LIMITAR O EXCLUIR LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O RESULTANTES Y QUE, POR ENDE, LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA EMPRESA HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y ACCIONES (YA SEA INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, CONDUCTA INADECUADA, -INCLUIDA SIN LIMITACIÓN LA NEGLIGENCIA- U OTROS MOTIVOS) SUPERARÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, SI FUERA EL CASO, PARA ACCEDER A LOS SITIOS WEB DE LA EMPRESA.
 
LEY VIGENTE

La Empresa tiene sus oficinas centrales en Miami, Florida, USA, y gran parte de los sitios web de la Empresa están en el condado de Dade o de Broward, Florida, USA. Usted acepta que estos términos de uso se rigen por las leyes del Estado de Florida y serán interpretadas de acuerdo con dichas leyes, sin tomar en consideración las disposiciones relativas a conflictos de las disposiciones legales.

Usted acepta la jurisdicción y el territorio jurisdiccional exclusivos de los tribunales, y que cualquier acción, jurídica o basada en la equidad, que surja o se relacione con estos términos se debe formular sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en el condado de Dade, Florida. Mediante el presente documento usted acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales para litigar cualquier acción. Si alguna disposición de estos términos resultara ilegal, nula o por alguna razón no se pudiese aplicar, dicha disposición se podrá excluir de estos términos y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Este documento constituye el contrato completo entre las partes en relación con el tema tratado y no se debe modificar a menos que sea por escrito y con la firma de ambas partes.

Cualquier dato personal que usted envíe al sitio web de la Empresa por correo electrónico o de otro modo, se utilizará de conformidad con la política de privacidad de la Empresa, que puede ver haciendo clic aquí. La política de privacidad define lo que se consideran datos personales. Cualquier otra comunicación o material que envíe al sitio web de la Empresa, como preguntas, comentarios y sugerencias, no se considerarán confidenciales ni propietarios. La Empresa podrá utilizar dichas comunicaciones o material, incluidos cualquier idea, invención, concepto, técnica o conocimiento que se divulgue por ese medio, con cualquier fin y sin ninguna obligación hacia usted.
 
Back to Top Volver al principio
 
Derechos de autor
A menos que se indique expresamente lo contrario, todo el material, incluidos imágenes, ilustraciones, diseños, iconos y fotografías, que aparezcan en cualquier parte de los sitios web de Royal Caribbean Cruises Ltd., Celebrity Cruises Inc. o empresas afiliadas (denominados colectivamente la "Empresa") está protegido por las leyes de derechos de autor y las disposiciones de los tratados internacionales. (Se debe hacer referencia a todos estos sitios web como los "sitios web de la Empresa".) Los derechos de autor de dichos materiales pertenecen a su creador original. El material no se puede copiar, reproducir, exhibir, modificar, publicar, cargar, divulgar, transmitir ni distribuir de ninguna forma ni por ningún medio distinto a los descritos en la sección Política sobre enlaces al sitio web o previa autorización por escrito de Royal Caribbean Cruises Ltd. Se reservan todos los derechos que no se otorguen expresamente en este documento. Puede que el uso no autorizado del material que aparece en los sitios web de la Empresa infrinja los derechos de autor, marcas registradas y el resto de las leyes que se apliquen y podría generar sanciones de civiles o penales.

Derechos del gobierno de Estados Unidos: los derechos de licencia del gobierno de Estados Unidos sobre el material que aparece en los sitios web de la Empresa se limitan a los derechos obligatorios definidos en ARS 252.227-7015(b) y todas las leyes y reglamentos aplicables. Cualquier otro uso está prohibido sin previa autorización por escrito de Royal Caribbean Cruises Ltd. El uso del material que aparece en los sitios web de la Empresa por parte del gobierno de Estados Unidos indica que reconocen y aceptan los derechos de propiedad de la Empresa sobre dicho material.
 
Back to Top Volver al principio
 
Marcas comerciales
Las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y elementos gráficos (las "Marcas comerciales") que aparecen en los sitios web de Royal Caribbean son marcas registradas y no registradas de Royal Caribbean Cruises Ltd., sus subsidiarias (denominadas colectivamente "Royal Caribbean") u otras partes.

El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación están sólo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas. No se otorga ninguna licencia ni derecho de forma implícita, por exclusión ni por otros medios para utilizar las Marcas comerciales que aparecen en los sitios web de Royal Caribbean.

El uso de Marcas comerciales de Royal Caribbean o enlaces a los sitios web de Royal Caribbean debe realizarse de conformidad con los términos de nuestra Política sobre enlaces a sitios web. A continuación se encuentra una lista parcial de las Marcas comerciales de Royal Caribbean y sus subsidiarias, excluida Royal Caribbean Cruises Ltd. Si no está seguro de que una marca comercial, marca de servicio, logotipo o elemento gráfico que no se encuentre en la lista es propiedad de Royal Caribbean, o si tiene alguna pregunta sobre el uso de las Marcas comerciales de Royal Caribbean, póngase en contacto con nuestro webmaster. Royal Caribbean se esfuerza en proteger sus derechos de propiedad intelectual y exigirá compensación por los costos y daños en los que incurra para prevenir el uso indebido o la malversación de su propiedad.

Lista parcial de las marcas comerciales de Royal Caribbean: Royal Caribbean International®, Royal Caribbean®, Get out there®, Liberty of the SeasSM, Freedom of the Seas®, Jewel of the Seas®, Brilliance of the Seas®, Navigator of the Seas®, Vision of the Seas®, Legend of the Seas®, Splendour of the Seas®, Grandeur of the Seas®, Majesty of the Seas®, Monarch of the Seas®, Enchantment of the Seas®, Club RoyaleSM, SavorSM, Save the Waves®, Gold Anchor Service®, Viking Crown Lounge®, CocoCay®, Labadee®, The Wilderness Express®, Adventure Ocean®.
 
Back to Top Volver al principio
 
Política sobre enlaces a sitios web para agentes de viajes
Los Términos y condiciones de uso definidos en el presente documento se aplican al grupo completo de sitios web que pertenecen, administra, tienen licencia o controla Royal Caribbean Cruises Ltd., Celebrity Cruises Inc. o sus empresas afiliadas (denominados colectivamente la "Empresa"), incluidos sin limitación los sitios web royalcaribbean.com y celebrity.com (denominados colectivamente "sitios web de la Empresa"). Muchos de los sitios web de la Empresa contienen enlaces o contenido de sitios web externos. Intentamos que estos enlaces y contenido pertenezcan sólo a sitios apropiados, pero no tenemos control ni somos responsables de dichos sitios. Asimismo, no podemos garantizar nuestro conocimiento de todos los cambios realizados en estos sitios externos. El hecho de que la Empresa incluya un enlace o el contenido de un sitio web externo no implica la aprobación de tales sitios ni de su contenido. Cualquier duda respecto a un servicio, recurso o enlace de este tipo se debe dirigir al servicio o recurso específico.

La Empresa invita a los agentes de viajes a crear enlaces a sus sitios web. Estos enlaces a sitios web de la Empresa deben cumplir las siguientes reglas:

A menos que la Empresa proporcione al agente de viajes una autorización previa por escrito, todo enlace a un sito web de la Empresa debe incluir uno de los logotipos que aparecen a la derecha, los cuales están protegidos por las leyes de marcas comerciales.

La Empresa le concede una licencia limitada para utilizar estos logotipos, pero no le transfiere el título de ellos. Los logotipos sólo se pueden utilizar como enlace activo al sitio correspondiente de Royal Caribbean o Celebrity Cruises. (Simplemente haga clic con el botón derecho del mouse en el logotipo y guárdelo en su directorio).
 
No puede usar los logotipos anteriores para dar a entender que alguna parte de la Empresa patrocina o respalda su sitio web sin una autorización previa por escrito de la Empresa.
No puede modificar los logotipos de ninguna manera, incluidos sus proporciones o colores, y tampoco puede animar o dar otra forma a los logotipos para cambiar su apariencia.
No puede utilizar los logotipos en ningún sitio que, a entera discreción de la Empresa, desprestigie a Royal Caribbean, Celebrity Cruises o a sus empresas afiliadas, ni tampoco a sus productos o servicios.
Los logotipos sólo se pueden usar en páginas web que, a entera discreción de la Empresa, hagan referencias exactas a la Empresa, sus productos y servicios. Además, los logotipos se deben ubicar en la misma página donde aparezca la referencia a Royal Caribbean o Celebrity Cruises, y tan cerca de la referencia como sea posible.
Cualquier enlace a un sitio web de la Empresa debe señalar a la página principal de dicho sitio. Por ejemplo, se puede ver y acceder a la página principal de varios sitios web de la Empresa a través de un enlace situado debajo de los siguientes logotipos. No se permite incluir enlaces a páginas de un sitio web de la Empresa que no sea la página principal, a menos que cuente con la autorización previa por escrito de la Empresa.
La Empresa puede, a su entera discreción, revocar su derecho a usar estos logotipos en cualquier momento. La Empresa puede iniciar acciones legales por cualquier uso de los logotipos que no se ajuste a estas políticas o que infrinja algún derecho de la Empresa, y exigirá compensación por los costos en los que incurra para prevenir el uso indebido o los daños que puedan derivarse de tal uso.
 
Back to Top Volver al principio
 
Otros logotipos y elementos gráficos
Ningún logotipo o elemento gráfico que no esté en esta lista se puede utilizar sin previa autorización por escrito de la Empresa. Todo uso no autorizado del material de los sitios web de la Empresa puede generar sanciones penales o civiles y la Empresa exigirá compensación por los costos y daños en los que incurra para prevenir el uso indebido o malversación de su propiedad.

Barcos registrados en Las Bahamas. 

©2003 Royal Caribbean Cruises Ltd. y Celebrity Cruises Inc.
Todos los derechos reservados.
 
Back to Top Volver al principio
 
Brilliance of the Seas
RCL (UK) Ltd., una subsidiaria de Royal Caribbean Cruises Ltd., se encarga del funcionamiento del Brilliance of the Seas.
 

Buscador

Disfruta de un tour en tierra mientras viajas en crucero.
Buscador de Cruisetours

Cualquier destino
Cualquier mes
Cualquier puerto de salida
Cualquier barco
Características

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204