Nuestra empresa
Nuestra empresa MEDIOAMBIENTE Comunidad Oportunidades de trabajo Atención al accionista
frame_image Descarga nuestro gráfico Controles de eliminación del material de desecho en línea (en inglés). 

Descarga un resumen del Sistema avanzado de purificación del agua residual de Royal Caribbean (en inglés). 

Puedes descargar estos archivos en formato PDF con nuestra información medioambiental más actualizada y verlos con Adobe® Acrobat 5.0 o una versión posterior. Si no tienes Adobe® Acrobat, descárgalo ahora
 

Fundación Ocean Fund
Fundación Ocean Fund

 
Royal Caribbean Cruises Ltd, que maneja las marcas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Cruises, creó en 1996 la Fundación Ocean Fund con el objetivo de apoyar a las organizaciones dedicadas a la conservación de la flora y fauna de los océanos del mundo. La misión de esta entidad es financiar proyectos orientados a restaurar y conservar un medioambiente marino saludable, a reducir al mínimo el impacto de las actividades humanas en estos ecosistemas y a fomentar la toma de conciencia sobre los temas oceánicos y costeros y el respeto por la fauna y flora marina.


Anualmente, la Fundación Ocean Fund entrega subvenciones a diversas asociaciones e instituciones sin fines de lucro cuyas actividades se relacionan directamente con la protección de la flora y fauna marina. Estas actividades abarcan proyectos científicos y de conservación de la flora y fauna de los océanos en relación con el cambio climático, especies marinas clave, tecnología y educación orientada a las partes interesadas y las comunidades de Royal Caribbean Cruises Ltd. Desde que se creó, la fundación ha otorgado más de 10 millones USD a diversas entidades.

Las subvenciones anuales generalmente ascienden en promedio a un monto entre 25.000 y 50.000 USD. Los fondos se entregan solamente para un año calendario.

Las cartas de intención y las propuestas formales sólo se realizan por invitación de RCL.

Anteriores anuncios de la Fundación Ocean Fund 

SOLICITAR UNA SUBVENCIÓN DE LA FUNDACIÓN OCEAN FUND 

Proceso 

El proceso de selección para la subvención de la fundación Ocean Fund se realiza sólo mediante invitación.

En forma regular:
consulta la sección contáctanos para saber dónde debes enviar tus consultas por correo electrónico e incluye una breve descripción de la historia de tu organización, su misión y programas y un enlace a tu sitio web en el cuerpo del correo electrónico; no se revisarán archivos adjuntos.

Marzo a mayo de 2009: 
Las invitaciones para enviar una carta de intención se enviarán a algunas instituciones seleccionadas entre el 1 de marzo y el 30 de abril. Las cartas de intención vencerán el 30 de mayo y deberán incluir los objetivos del proyecto en las áreas del cambio climático, las especies marinas clave, tecnología y/o educación orientada a las partes interesadas de Royal Caribbean Cruises Ltd. y sus comunidades si corresponde y el impacto a largo plazo de la conservación de la flora y fauna marinas.
 
Mayo a junio de 2009:
Las cartas de intención se revisan y se les da prioridad según el impacto a largo plazo en materia de conservación de la flora y fauna marinas y se concentran en las siguientes categorías: cambio climático, especies marinas clave, tecnología y educación orientada a las partes interesadas de Royal Caribbean Cruises Ltd. y sus comunidades. Una comisión formada por expertos se reunirá para revisar las cartas de intención y determinará qué solicitudes se pondrán en la lista de propuestas nominadas.

A todas las organizaciones se les enviará por correo electrónico una solicitud de propuesta y una Plantilla para solicitar una subvención de la Fundación Ocean Fund, de acuerdo con las recomendaciones de la comisión antes del 30 de junio de 2009.

Julio al 15 de septiembre de 2009:
Las propuestas completas para recibir la subvención de la Fundación Ocean Fund (en la plantilla enviada) deben enviarse antes del 15 de septiembre de 2009 a las 18:00 horas, hora del este. Si tienes alguna duda, revisa la sección de Preguntas frecuentes (que estará disponible próximamente). Si aun así necesitas ayuda, revisa la sección Contáctanos para saber cómo ponerte en contacto con nosotros.

Diciembre de 2009:
Se reúne una comisión formada por expertos en protección de la flora y fauna marina y ejecutivos de las compañías de cruceros, a evaluar las propuestas.

Enero de 2010: 
Se envían cartas de notificación sobre la subvención a todos los postulantes.

Próximamente...
Preguntas frecuentes
 

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204