Royal Caribbean International

Nuestra empresa
NUESTRA EMPRESA Medioambiente Comunidad Oportunidades de trabajo Atención al accionista

DE LA SALA CINEMATOGRAFICA A LOS CRUCEROS: ROYAL CARIBBEAN Y DREAMWORKS ANIMATION ANUNCIAN ALIANZA ESTRATEGICA SIN PRECEDENTES
Estrellas de "Shrek", "Madagascar", "Kung Fu Panda" y "How to Train Your Dragon" deleitarán a los huéspedes con entretenimiento exclusivo y películas en tercera dimensión, comenzando a bordo del nuevo Allure of the Seas en diciembre del 2010.

MIAMI, FL y GLENDALE, CA – Junio 4, 2010 – Con el propósito de cumplir aún más con su compromiso de proporcionarles a los huéspedes experiencias de vacaciones insuperable, Royal Caribbean International anunció en el día de hoy la formación de una alianza estratégica con DreamWorks Animation SKG, Inc. (Nasdaq: DWA), los estudios cinematográficos de animación de clase mundial, para llevar a alta mar una nueva generación de programación familiar y entretenimiento de calidad.Muy pronto, los vacacionistas de todas las edades se deleitarán interactuando con algunos de los personajes más queridos de DreamWorks Animation, cuando se incorpore una gran variedad de nuevos espectáculos, actividades y ofertas en los barcos de la flota de Royal Caribbean.  La alianza entrará en vigor primeramente para el deleite de los huéspedes a bordo del Allure of the Seas, el integrante más reciente de la flota de Royal Caribbean, que debutará en diciembre de este año, y compartirá el título de"crucero más grande y revolucionario del mundo" con el Oasis of the Seas, que también pertenece a la misma clase de barcos.

"Royal Caribbean y DreamWorks Animation comparten buena parte de la misma filosofía en lo referente al entretenimiento familiar de alta calidad, por lo que hay mucha sinergia en la creación de esta alianza estratégica", expresó Adam Goldstein, Presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean International. "Nos esforzamos constantemente en ofrecer una programación dinámica y atractiva a bordo de nuestros barcos, y creemos que no hay mejor marca que DreamWorks Animation para llevarla a un nivel superior".

"Royal Caribbean es un líder de clase mundial en el sector de cruceros, que sobresale en la búsqueda continua de formas innovadoras de aumentar el nivel de las ofertas de entretenimiento familiar a bordo", añadió Jeffrey Katzenberg, Director Ejecutivo de DreamWorks Animation."Esperamos colaborar con ellos en la incorporación de los personajes y la narrativa de DreamWorks Animation en toda la experiencia de cruceros".

Después de su estreno en el Allure of the Seas, las actividades y amenidades temáticas de DreamWorks Animation se incorporarán a los reconocidos programas de entretenimiento de Royal Caribbean en el Oasis of the Seas, el Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas, con algunos de los largometrajes de animación más populares de los estudios como "Shrek", "Madagascar","Kung Fu Panda" and "How to Train Your Dragon" conformando las diferentes integraciones.

Durante todo el año, personajes "célebres" como Shrek, Fiona y el Gato con Botas, de "Shrek"; Alex, Marty y los Pingüinos de"Madagascar"; Po de"Kung Fu Panda" y Hiccup de"How to Train Your Dragon" maravillarán a los huéspedes de todas las edades, durante el día y la noche, con experiencias originales como eventos especiales exclusivos y vibrantes desfiles, así como comidas con personajes interactivos en el comedor principal, y, por supuesto, múltiples oportunidades de fotografiarse con estos divertidos protagonistas. Por su parte, los huéspedes más pequeños de Royal Caribbean que decidan participar en el programa infantil premiado de cortesía Adventure Ocean, se deleitarán con un divertido conjunto de actividades, juegos y aventuras inspiradas en las populares películas de DreamWorks Animation.

Y por si lo anterior fuese poco, el fenómeno de las películas en tercera dimensión también se incorporará a las amenidades a bordo, cuando Royal Caribbean instale pantallas tridimensionales en los teatros de sus barcos. La nueva adición les proporcionará a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de películas nuevas y favoritas de todos los tiempos creadas por DreamWorks Animation.

Asimismo, como otro paso de avance de la alianza estratégica, Royal Caribbean celebrará la incorporación del Allure of the Seas a la flota de 21 barcos de la línea de cruceros, invitando al elenco de personajes de DreamWorks Animation al escenario del AquaTheater, el impresionante teatro al aire libre ubicado en la popa del barco, para participar en un espectáculo acuático único en su clase, pleno de acrobacias y proezas de clavado. Además, la popular pista de patinaje sobre hielo de Royal Caribbean en el Allure contará con los personajes de la aclamada y reciente película"How to Train Your Dragon" en una espectacular presentación para los huéspedes. La experiencia Dreamworks en los barcos de Royal Caribbean forma parte de la programación de entretenimiento de clase mundial, sin costo adicional para los huéspedes.

Acerca de Royal Caribbean
Royal Caribbean International es una marca global de cruceros con 21 barcos en servicio y uno en construcción. La línea también ofrece paquetes únicos de vacaciones terrestres en Alaska, Canadá, Dubai, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Para más información o reservaciones, llame a su agente de viajes o visite el sitio Web www.RoyalCaribbean.com/español. Los profesionales de viajes deben visitar el sitio Web www.CruisingPower.com.

Acerca de Dreamworks Animation SKG
DreamWorks Animation crea entretenimiento de alta calidad, como largometrajes de animación por gráfica computarizada, programas y series especiales de televisión, propiedades de entretenimiento en vivo y mundos virtuales en línea; dedicados al público de todo el mundo. La Compañía cuenta con talento creativo de clase mundial, una gerencia sólida y experimentada, y tecnologías y técnicas cinematográficas avanzadas. DreamWorks Animation ha sido seleccionada como una de las"100 mejores compañías para trabajar" por la revista FORTUNE® durante dos años consecutivos. En el 2010, DreamWorks Animation ocupa el sexto lugar en la lista. Todos los largometrajes de DreamWorks Animation se producen en tercera dimensión. La Compañía ha estrenado un total de 20 largometrajes de animación, incluyendo las propiedades de franquicia de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y How to Train Your Dragon. El próximo largometraje de DreamWorks Animation será Megamind, cuyo estreno en tercera dimensión está programado para el 5 de noviembre del 2010.

Advertencia acerca de declaraciones anticipadas
Este documento contiene ciertas declaraciones anticipadas según establecen las cláusulas de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Los planes, perspectivas, estrategias y propuestas de la compañía, y nuestras ideas y expectativas referentes a la ejecución de nuestros comunicados de prensa actuales y futuros; así como el talento, directores y argumentos anticipados de nuestras películas y otros proyectos venideros constituyen declaraciones anticipadas. Estas declaraciones se fundamentan en expectativas, estimados, pronósticos y proyecciones actuales acerca de la industria en la que operamos, y de las ideas y suposiciones de la gerencia. Estas declaraciones no constituyen garantías de cumplimiento futuro e implican riesgos, incertidumbres y suposiciones difíciles de predecir. Los resultados reales pudieran ser diferentes a los expresados o implicados por las declaraciones vertidas en este documento, debido a cambios en factores económicos, comerciales, competitivos, tecnológicos y/o regulatorios, así como otros riesgos e incertidumbres que afectan la operación del negocio de DreamWorks Animation SKG, Inc. Entre estos riesgos e incertidumbres figuran: aceptación de nuestras películas por parte del público; nuestra dependencia del éxito de una cantidad limitada de estrenos cada año; el incremento del costo de producción y mercadotecnia de largometrajes; actos de piratería de películas; el efecto de los rápidos cambios tecnológicos o de las formas alternativas de entretenimiento, y nuestra necesidad de proteger nuestra tecnología y de perfeccionar o crear nueva tecnología. Además, debido a las incertidumbres y riesgos que implica la creación y producción de proyectos de películas de animación, las fechas de estreno de los proyectos descritas en este documento pudieran sufrir demoras. Para tener acceso a una lista y descripción más completa de esos riesgos e incertidumbres, lea los informes presentados a la Comisión de Valores (SEC), incluyendo nuestro más reciente informe anual en el Formulario 10-K y nuestros informes trimestrales más recientes en el Formulario 10-Q. DreamWorks Animation no tiene obligación alguna de, y rechaza expresamente cualquier obligación, de actualizar o alterar estas declaraciones anticipadas, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros, cambios de suposiciones o cualquier otro factor.

¿NECESITAS AYUDA PARA HACER TU RESERVA?

+1-305-341-0204