Explora "la última frontera" de Alaska a bordo de un impresionante crucero.
Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros
Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados
LIBERA TU LADO SALVAJE
EN UN CRUCERO POR ALASKA
Disfruta de una aventura en crucero por los glaciares y explora la naturaleza accidentada de Alaska, donde obtendrás unas vistas impresionantes desde cada ángulo posible. Embárcate en un crucero verdaderamente extraordinario por Alaska que atravesará parajes de imponente belleza natural y pondrá a tu disposición mil y una aventuras diferentes entre puerto y puerto.
El Quantum of the Seas® se dirige a la última frontera por primera vez, navegando desde Seattle. El barco familiar definitivo en la región, ofrece una vista del glaciar desde la plataforma de observación más alta de un crucero. Actividades que puedes disfrutar en cualquier clima. Y vistas incomparables desde todas las habitaciones, incluso los camarotes interiores, te permiten disfrutar de las vistas en tiempo real desde un Virtual Balcony℠.
Experimenta el lado salvaje de Alaska a bordo de uno de los cruceros más espectaculares, el Ovation of the Seas®. Observa la Aurora Boreal en Juneau o pasea junto a las focas en Nueva Zelanda. Tus vacaciones nunca han sido tan salvajes.
Agrega la cima del mundo a tu lista de cosas por visitar y descubre la mejor manera de ver el círculo ártico. Experimenta las culturas de Escandinavia en un viaje a la Tierra del Sol de Medianoche. O viaja a las lejanas islas del sur del Caribe en un itinerario exótico de isla en isla en el Serenade of the Seas.
Con la mayor cantidad de cristales de todos los cruceros Royal Caribbean, es perfecto para contemplar glaciares y ballenas en Alaska y para disfrutar de las vistas turquesas del océano en el Pacífico Sur, como Australia, Polinesia Francesa y Nueva Zelanda.
La gastronomía de Alaska consta de ingredientes de origen local que reflejan el escarpado terreno del estado y los vastos océanos que lo rodean. Estas aguas ricas en nutrientes ofrecen pescados y mariscos deliciosos, que van desde salmones superfrescos hasta grandes centollos de Alaska que pueden alimentar a una multitud, mientras que las carnes de caza y las bayas de la naturaleza forman una perfecta fiesta de sabores.