Views of Glacier Bay from Cruise Ship

LAS VISTAS DE LOS GLACIARES SON SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG CRUCEROS POR LOS GLACIARES DE ALASKA

Mantén tu mente fresca durante las aventuras por los glaciares de Alaska.
Mientras exploras los mejores glaciares de Alaska, prepárate para disfrutar de unas vistas increíbles y estremecerte de emoción. Desde tirarte en tirolina en el Bosque Nacional Tongass, hasta jugar con cachorros de perros de trineo en el Parque Nacional de Denali o presenciar la majestuosidad de las montañas escarpadas que rodean Endicott Arm, en Alaska sí que no faltan aventuras. Puedes contemplar las capas de hielo superpuestas de los glaciares Mendenhall y Hubbard desde un barco, un kayak o un avión, mientras observas cómo las ballenas nadan entre los icebergs resplandecientes que se desprenden de las paredes de hielo. Sin importar lo que decidas hacer durante tus vacaciones, no te pierdas los contrastes que Alaska tiene para ofrecer: la piel de una foca recién nacida contra el antiguo hielo azul, las flores silvestres que crecen junto a los acantilados y los trineos de perros conducidos por los mushers, corriendo debajo de los helicópteros que vuelan bajito. Todo esto forma parte de la belleza agreste de "la última frontera".

NO HAY MEJOR LUGAR QUE ALASKA

Las increíbles vistas y emocionantes excursiones de los cruceros por los glaciares de Alaska te dejarán boquiabierto.

Última búsqueda
{{tab.title}}

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

VIVE LA VIDA SALVAJE
El fiordo y glaciar Endicott Arm recibe menos visitantes que su hermano Tracy Arm, pero su naturaleza aislada solo aumenta su atractivo. Échale un vistazo al imponente glaciar Dawes Glacier: en realidad, está formado por dos glaciares que se unen, uno de los cuales presenta una increíble cascada de hielo hacia el fiordo, una grieta que parece una catarata congelada. De seguro verás fauna en libertad aquí: observa el agua para encontrar focas y nutrias de mar, o presta atención al cielo para ver águilas calvas.    

FIORDO DE AGUA COLOR TURQUESA
A medida que los glaciares se mueven, muelen la tierra y la convierten en una especie de harina que tiñe las aguas del fiordo de un color turquesa opaco. Realiza una excursión o un tour a través de los valles cubiertos de agua del glaciar Mendenhall Glacier para relajarte en la luz que se refleja en el hielo comprimido. Puedes remar en kayak por el lago Mendenhall, que se creó por las aguas de deshielo del glaciar de 3000 años.

UNA AVENTURA CONGELADA
Los glaciares ancestrales como Dawes o Mendenhall dan lugar a fiordos serpenteantes a través de Alaska. Rema en kayak a través de las aguas heladas y observa los renos que pastan y las saltarinas cabras de montaña que frecuentan las enormes montañas de hielo.



TÓMATE UN DESCANSO
Un emocionante tour en helicóptero puede llevarte al glaciar Norris Glacier en Juneau Icefield. Encuéntrate con conductores de trineos profesionales y sus alegres perros para vivir una inolvidable aventura ancestral en un trineo tirado por perros: Las pruebas arqueológicas sugieren que los inuit se desplazaban en trineos tirados por perros desde el año 1000 d. de C.

PASEOS AÉREOS POR GLACIARES
Por lo general, los glaciares de Alaska se ven desde un solo ángulo, por lo que puedes ver que son enormes, pero la vista aérea , subirte a una avioneta que sobrevuela el paisaje para obtener una vista panorámica, te permite ver la vasta extensión que pueden alcanzar estos ríos de hielo. Haz una excursión desde Misty Fjord en Ketchikan o surca los cielos sobre la enorme montaña Denali con un grupo turístico de aventura de Talkeetna. Quizás tengas la oportunidad de escalar uno de estos gigantes helados.

LAS CAVERNAS TE ESPERAN
No hay nada que se le compare a ver un glaciar por dentro. Adéntrate en las cuevas heladas de Mendenhall Ice Caves o Matanuska Glacier Cave para admirar vistas increíbles de hielo comprimido. Estar parado bajo el hielo glaciar, que forma paisajes surrealistas nunca antes vistos, es sin lugar a dudas una experiencia de otro mundo.

VISITA MONTAÑAS GLACIALES MAJESTUOSAS

EN UNA AVENTURA DE CRUCERO POR ALASKA

Los cruceros por los glaciares de Alaska no tienen comparación cuando se trata de paisajes hermosos y actividades únicas. Ya sea que prefieras remar en kayak, ir de excursión, subirte a un trineo tirado por perros u observar las formaciones de hielo ancestral desde la comodidad del crucero, nunca olvidarás tu aventura glacial.

AVENTURA EN UNA CLASE PROPIA

En el verano de 2021, el Quantum of the Seas® se une al barco hermano Ovation of the Seas en Seattle para nuestra temporada más grande y audaz en Alaska. Los dos barcos más grandes de la región están repletos de actividades para maximizar tu tiempo bajo el sol de medianoche. Observa cómo se desprenden los glaciares desde la North Star®, la plataforma de observación más alta de un crucero. Mantén tu agenda llena durante los días en alta mar con actividades diseñadas para cualquier clima. Y lleva impresionantes vistas de la naturaleza a cada habitación, incluso a los camarotes interiores, con los balcones virtuales. Todo mientras navega hacia destinos icónicos del norte como Juneau, que parece salida de una postal, el majestuoso Endicott Arm y el deslumbrante Inside Passage de Alaska.

EXPLORA LA FRONTERA DE LO SALVAJE

Nada se compara con los cruceros por los glaciares a bordo del Radiance of the Seas y el Serenade of the Seas . Navega entre la impresionante Seward, Alaska y la vibrante Vancouver, Columbia Británica, disfrutando de vistas dignas de asombro a lo largo del camino de acres de ventanas que bordean el barco, como el brillante glaciar Hubbard, los frondosos bosques que bordean el Inside Passage de Alaska y los imponentes picos nevados que enmarcan el encantador Skagway. ¿Quieres aumentar el nivel de tu aventura en Alaska? Disfruta de la aventura más completa en los Cruisetours, que te llevarán a las profundidades de la última frontera, con excursiones a la naturaleza del Parque Nacional Denali, viajes en tren con vistas panorámicas del accidentado interior de Alaska y más.

PUERTOS ASOCIADOS

Ya sea que te interese realizar caminatas en un bosque, hacer excursiones a los glaciares o ir de compras al centro de la ciudad, los pueblos del "pasaje interior" de Alaska ofrecen una gran variedad de actividades de aventura. Juneau y Ketchikan son pequeñas ciudades portuarias con personalidad propia. Anchorage es la ciudad más grande y una puerta de acceso al resto del estado. El Parque Nacional Denali te conduce a las afueras de la ciudad, a un área silvestre llena de bosques de abetos y picos nevados de montañas.

Load More
 
 
 
 

DESTINOS RELACIONADOS 

My Personas

code: