Puente de Brooklyn en la ciudad de Nueva York

TU GUÍA PARA NAVEGAR CON ROYAL CARIBBEAN

Descubre todo lo que necesitas saber para tus próximas vacaciones con Royal Caribbean.




Una de las mejores cosas de unas vacaciones en crucero es que muchos de los detalles ya han sido tenidos en cuenta. Dicho esto, un poco de preparación es muy útil, especialmente para viajes internacionales. Aquí encontrarás toda la información esencial de planificación previa al crucero, incluyendo todos los documentos que necesitas, consejos para el check-in, excursiones en tierra y más.





ACTUALIZACIONES DE ITINERARIOS


Te tenemos al tanto a ti y a tu grupo de viaje con actualizaciones en tiempo real sobre cualquier tipo de evento que pueda afectar tu crucero. Desde avisos meteorológicos hasta noticias de última hora de Royal Caribbean o cualquier cambio operativo que pueda alterar tus planes de viaje: siempre puedes consultarlos aquí en las actualizaciones de itinerario. Es información actualizada y confiable, para que puedas estar preparado y planificar de acuerdo con ella. Y por supuesto, si necesitas más ayuda, siempre puedes llamarnos al (866) 562-7625 o enviarnos un correo electrónico a web_reservations@rccl.com con tus consultas.

REVISA LAS ACTUALIZACIONES DE ITINERARIO



DOCUMENTOS Y MÁS

Mientras empacas las maletas para tu aventura en crucero, es importante asegurarse de traer toda la documentación de viaje necesaria. Los requisitos pueden variar según tu nacionalidad, edad (si eres menor de edad o adulto) y el país que visitas. Aquí, te lo hacemos fácil con una guía clara, perfecta y lo que es más importante, precisa para cada puerto de escala y país de origen. De esta manera, puedes despejar cualquier duda que tengas sobre los documentos válidos de viaje y salud, incluidos los pasaportes, visas y certificados de vacunación que necesitarás en el extranjero. Respondemos las preguntas frecuentes de la forma más detallada e incluimos enlaces que te llevan directamente a la fuente original, como los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud, para que estés completamente preparado para las mejores vacaciones de tu vida.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DOCUMENTACIÓN DE VIAJE





CHECK-IN

¿Te estás preparando para una aventura en crucero? El check-in acelera el proceso en el puerto para que puedas disfrutar más rápido de las emociones a bordo. Es fácil de hacer y podrás evitarte llenar los formularios en el muelle. Hasta 72 horas antes de la fecha de salida, puedes registrarte online o en la aplicación Royal Caribbean International* con los 6 elementos que se enumeran a continuación. El sistema se interrumpirá después de 30 minutos, así que asegúrate de tener toda la información de cada pasajero de tu grupo a mano antes de comenzar. En el día de tu partida, tu y todos los miembros de tu grupo solo necesitarán su SetSail Pass firmado, los documentos de identificación y la tarjeta de crédito con la que te has registrado para embarcar, es así de fácil.

*El check-in a través de la aplicación está disponible para barcos seleccionados.



LISTA DE VERIFICACIÓN DEL CHECK-IN


  • Nombre del barco, fecha de salida y número de reserva de Royal Caribbean.
  • Pasaporte o acreditación de ciudadanía y documentos de identificación
  • Dirección particular
  • Nombre de contacto en caso de emergencia con número de teléfono
  • Planes de viaje antes y después de tu crucero
  • Tarjeta de crédito utilizada para tu cuenta de gastos a bordo


INICIA SESIÓN EN EL CHECK-IN




PLAN MY CRUISE

Tableta de Cruise Planner

Si estás buscando obtener el mayor descuento disponible para todos los elementos esenciales de tu crucero, el Cruise Planner es para ti. Este portal online es fácil de usar y es donde realizarás todas tus compras previas al crucero, incluidas las excursiones en tierra, restaurantes de especialidad, paquetes de bebidas, Internet, servicios de spa y más. Es fácil de usar y obtendrás los mejores precios previos al crucero en todos los complementos de tus vacaciones. Incluso, puedes personalizar tu viaje para que encaje con tu estilo de viajes con nuestro calendario de Cruise Planner. Desglosado por ubicación, fecha, hora de llegada y salida, se completa automáticamente a medida que realizas tus selecciones. Planifica tu crucero antes de embarcar y puedes empezar a ahorrar hoy desde aquí.

VISITA EL CRUISE PLANNER





EXCURSIONES EN TIERRA

Surf de remo como excursión en tierra

Cierra los ojos e imagina tu día ideal de vacaciones. Quizás tu día ideal consista en practicar buceo con esnórquel a lo largo del Gran Arrecife de Coral en Australia, o relajarte en una cabaña privada en Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas. Sea cual fuera el tipo de viaje que busques y el destino que hayas elegido explorar, puedes ahondar en el descubrimiento con una excursión en tierra. Busca por puerto de escala, región, barco o fecha de salida. Y elige entre todo tipo de aventuras, como excursiones de buceo, aventuras fuera del circuito turístico, clases culinarias locales o un tour organizado por Royal Private Journey haciendo clic aquí.

RESERVA TUS EXCURSIONES EN TIERRA





QUÉ LLEVAR


"¿Qué debo llevar?" Es una pregunta común que todos hacemos mientras nos preparamos para cualquier tipo de vacaciones. Mientras estás a bordo, el estilo adecuado variará según el lugar y puedes consultar nuestra rápida hoja de trucos que desglosa entre casual, casual elegante, formal y más. En general, asegúrate de empacar zapatos aptos para la cubierta que sean de tacón bajo y zapatos cómodos para caminar durante los días en tierra. También, empaca más de un traje de baño, para que siempre tengas uno seco. Y siempre sugerimos que lleves todos los medicamentos en sus frascos originales en el equipaje de mano por si acaso, junto con medicamentos adicionales por 3 días en el caso improbable de cualquier tipo de cambio inesperado en el itinerario. Después de todo, estar preparado es clave para una aventura divertida y segura.

ENTÉRATE DE QUÉ LLEVAR





EQUIPAJE


Ahora que tienes todo listo, es probable que tengas algunas preguntas sobre qué hacer con el equipaje. No te preocupes, también tenemos la respuesta para eso. Tienes la opción de llevar el equipaje a bordo o registrarlo antes de zarpar. Por un cargo adicional, ofrecemos el programa de transporte de equipaje para que puedas evitar el check-in tradicional en el aeropuerto. Tus maletas serán transportadas sin problemas directamente desde el camarote al aeropuerto y a tu vuelo, lo que significa que casi no tendrás que levantar un dedo. También podrás hacer el check-in de tu vuelo a bordo y recibir las tarjetas de embarque de vuelos, etiquetas para el equipaje y comprobantes de retiro de equipaje en el camarote. Esta opción está disponible para vuelos internacionales y domésticos, excepto los vuelos internacionales de Delta Airlines.

DESCUBRE EL PROGRAMA DE TRANSPORTE DE EQUIPAJE





ETIQUETAS DE EQUIPAJE

Etiqueta para el equipaje

Para que el día del embarque todo marche sobre ruedas y te enviemos el equipaje, emitimos electrónicamente las etiquetas para el equipaje e instrucciones antes de la navegación a través de The Royal Guest eDocs. Las etiquetas son específicas de cada barco e incluyen fecha de salida, número de camarote y cubierta. Para agilizar el check-in en el puerto, te recomendamos asegurar las etiquetas para el equipaje antes de salir de casa. Sin embargo, si has extraviado las etiquetas, Royal Caribbean Porters en el muelle tiene etiquetas genéricas adicionales disponibles para tu conveniencia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS ETIQUETAS PARA EL EQUIPAJE





COMPRAS

Una familia celebrando un cumpleaños en el Oasis of the Seas

Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar qué recuerdos traerás a casa de tu viaje. Y con tantos lugares para comprar en el puerto, decidimos crear Royal Portfolio, una práctica guía de puertos y compras que ahora también está disponible para iPad. Esta aplicación se puede descargar y facilita el traslado del barco a tierra y, después, a la tienda. Lleno de mapas interactivos, contenido adicional y más: puedes planificar tu expedición de compras o simplemente echar un vistazo a lo que te espera.

Si buscas equiparte antes de tu viaje, echa un vistazo a Royal Gifts para encontrar prendas que te hagan ver elegante y listo para zarpar. Elige entre bolsos de mano, productos básicos para la piscina, toallas de felpa y sarongs de moda. O si estás celebrando una ocasión especial, hazlo aún más memorable con decoraciones para la habitación, camisetas personalizadas, dulces en el camarote y más.

VISITA EL ROYAL PORTFOLIO





MONEDA

Cambio de monedas

Una de las preguntas más comunes que hace la gente es sobre la moneda. Mientras estés a bordo, tendrás una cuenta de gastos a bordo vinculada directamente a tu SeaPass para cualquier compra o servicio. La tarjeta SeaPass se te administra en el muelle o estará en tu camarote cuando llegues, según el barco. Para obtener más información sobre el modo para establecer tu SeaPass, haz clic aquí. Si bien no necesitarás efectivo a bordo, tenemos cajeros automáticos en cada barco junto con servicios de conversión de moneda limitados para los días en tierra. Para la moneda extranjera, utilizamos las tasas de mercado diarias publicadas por la compañía de servicios financieros con sede en Nueva York, Bloomberg.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SEAPASS





NEXTCRUISE

Local Next Cruise

Mientras te preparas para su próximo crucero, tal vez ya estés soñando a dónde ir para tus próximas vacaciones con Royal Caribbean. Te entendemos y mejor aún, te damos una razón para convertir esos sueños en realidad. NextCruise te permite planificar un futuro crucero y obtener hasta $500 en crédito a bordo, directamente a bordo de tu crucero actual. Te garantizamos que obtendrás la mejor oferta en cualquier navegación con un depósito tan bajo como $100 por persona en las tarifas seleccionadas. También hay otros beneficios, incluida la opción de pagar ahora y elegir el itinerario real más adelante, junto con descuentos de hasta un 10% en futuras excursiones en tierra. También puedes reservar hasta tres habitaciones de crucero para ti, amigos o familiares con los mismos beneficios, directamente a bordo, busca el mostrador de NextCruise a bordo o llámanos para obtener más información.

EXPLORA EL PROGRAMA NEXTCRUISE




APLICACIÓN ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL

Aplicación móvil de Royal Caribbean

Las aventuras sin fin están a solo un toque de distancia con la nueva aplicación Royal Caribbean International. En la aplicación encontrarás una lista de funcionalidades que harán que sea más fácil para los huéspedes planear y gestionar sus vacaciones, con acceso a planes diarios y mapas de las cubiertas, reservas para cenar, excursiones en tierra y más. La aplicación Royal Caribbean International se puede descargar y usar gratis en dispositivos iOS y Android, sin necesidad de paquetes de Internet.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA APLICACIÓN

My Personas

code: