Kids snorkeling through a school of fish in Cozumel, Mexico

TIERRA FIRME, AVENTURA SEGURA EXCURSIONES EN TIERRA

No te conformes con solo ver el mundo: ¡vívelo! Las excursiones en tierra pueden ayudarte a descubrir aún más cada destino increíble.
Ya sea que sueñes con abrirte camino a través de la tundra de Alaska, aprender a preparar platos tradicionales mediterráneos en las islas griegas o probar el ron en destilerías centenarias del Caribe, descubrirás que el mundo está repleto de aventuras que duran todo un día, y nadie te llevará más lejos que Royal Caribbean. Explora cada costa a tu manera con las excursiones y los viajes en tierra guiados, cuyo objetivo es emocionar a todo tipo de viajeros, desde parejas que anhelan un poco más de romance hasta familias que buscan crear lazos a través de momentos que siempre quisieron disfrutar. No importa qué tipo de experiencia en vacaciones busques, encontrarás nuevas y emocionantes maneras de crear recuerdos en tu próxima escapada con una excursión en crucero de Royal Caribbean. Libera tu explorador interior y descubre nuevas y audaces formas de conectarte con las personas, las culturas y los lugares que se encuentran a tu alrededor mientras navegas desde un puerto de escala inolvidable a otro.

DESCUBRE TU PROPIA

EXPERIENCIA DE INMERSIÓN

Royal Caribbean ofrece incontables excursiones y visitas guiadas diseñadas para llevar tu escapada al próximo nivel, desde clases de cocina que se enseñan a nivel local y tours en tierra plenos de cultura e historia, hasta la adrenalina que aumenta las emociones al aire libre y la exploración fuera de lo común. ¿Estás listo para revisar esa lista de pendientes? Para obtener más información, puedes buscar cada categoría de excursión individual o echar un vistazo a nuestro catálogo de excursiones en tierra. 

BUSCA EXCURSIONES EN TIERRA

EXCURSIONES POR EUROPA

Cuando explores las antiguas ciudades europeas, cada arco y cada callejón tendrá una historia para revelarte. En Sicilia puedes recorrer el borde del volcán Etna en bicicleta, que los antiguos griegos creían que albergaba a los legendarios cíclopes. Si visitas España, no te pierdas la oportunidad de aprender a preparar tapas como un verdadero malagueño y, a continuación, saborea cada bocado. Además, puedes adentrarte más en la naturaleza, literal, mientras exploras la magnífica cueva de Lipa en Montenegro. No importa a dónde te lleve tu viaje, estas experiencias harán que cada momento sea inolvidable.  

DESCUBRE LAS EXCURSIONES POR EUROPA

ESCAPADAS PRIVADAS

Para aquellas personas que buscan una aventura más personalizada, existen las escapadas privadas Royal. Nuestros especialistas en los destinos aprovechan su vasto conocimiento y sus años de experiencia en viajes para organizar tours privados exclusivos pensando en ti. Puedes personalizar un tour actual que te llame la atención o reunirte con un especialista para crear una experiencia de tour exclusiva completamente única para ti o para un pequeño grupo. ¿Quieres celebrar un evento especial, perseguir un sueño de toda la vida o buscar maneras de redescubrir un destino favorito? Las escapadas privadas Royal están a tu disposición.  

DESCUBRE LAS ESCAPADAS PRIVADAS

EXCURSIONES CON ESNÓRQUEL

Sumérgete en tu aventura y descubre un mundo completo lleno de vida. Nada con tortugas marinas y manta rayas, flota sobre increíbles arrecifes y descubre los coloridos bosques de coral en una excursión de buceo con esnórquel, cuyo objetivo es acercarte a los tesoros naturales más hermosos del océano.  

EXPLORA LAS EXCURSIONES CON ESNÓRQUEL

EXCURSIONES DE BUCEO

No hay nada mejor que descubrir la belleza bajo las olas que en una excursión guiada de buceo. Sumérgete en las profundidades del mar con un experto certificado y atraviesa brillantes colonias de coral, recorre naufragios centenarios y enfréntate cara a cara con exóticas criaturas acuáticas.  

DESCUBRE MÁS

Consejos

1 Reserva con anticipación para maximizar tus posibilidades de asegurar un lugar, en especial si visitas un destino durante su temporada alta.
 
2 Puedes buscar y reservar tu excursión en tierra en línea o llamar a nuestros planificadores de vacaciones de Royal al 866-562-7625.
 
3 ¿Deseas pasar una noche en el puerto? Royal Caribbean ofrece aventuras de varios días que te adentrarán en cada destino.
  •  

    • * Los tours que incluyen vuelos, viajes en tren, eventos especiales, estadías de una noche, alojamiento en hoteles y escapadas privadas se deben cancelar 30 días antes de la salida para evitar multas por cancelación. Pueden aplicarse otras restricciones.
  • + En el improbable caso de que el tour se retrase de manera considerable, haremos todos los arreglos para que regreses al barco en la primera oportunidad, sin costos para ti.
  •  

My Personas

code: