Beautiful White Sand and Turquoise Water in Bottom Bay Beach, Barbados

AGUAS AZULES Y COSTAS ARENOSAS Playas del Caribe

Haz un crucero para relajarte en las playas de arenas blancas del Caribe.
Después de caminar por la playas de arena blanca de Jamaica, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos o las Bahamas, sumerge tus pies en las cristalinas aguas del Caribe. Disfruta de la aventura con una adrenalínica tarde de deportes acuáticos como motociclismo acuático, parasailing, pesca o buceo con esnórquel. Si prefieres pasar tiempo en la isla, siéntate y relájate con un delicioso ponche de ron o una piña colada en la mano mientras escuchas el sonido de las olas en la Playa Negra en Puerto Rico o la playa Maracas en Trinidad.

LAS HERMOSAS BAHAMAS
Viaja a Las Bahamas para vivir una experiencia que combina el agua más azul que jamás haya visto con lujosas tiendas y complejos turísticos. Sumérgete en las aguas cristalinas y nada en los coloridos arrecifes de coral en Bimini: se puede acceder a los mejores lugares de buceo desde el canal de entrada en la isla North Bimini. Durante las vacaciones en las playas caribeñas, dirígete al Bimini Sands and Recreation Club en la isla de South Bimini, donde podrás bucear con esnórquel y navegar en kayak en una aventura apta para niños y adultos. Visita Freeport para ir de compras y relajarte en las playas de arena blanca: Taino Beach es el lugar indicado para practicar deportes acuáticos, mientras que Fortune Beach, a pocos kilómetros de la ciudad, te ofrece una escapada tranquila.
ruinas en el paraíso
Dedica la mañana a explorar las ruinas mayas: Visita los sitios arqueológicos en Tulum o Chichén Itzá, ambos accesibles en excursiones desde Cozumel. Después, amplía la experiencia en la playa en algunos cenotes submarinos en el Gran Cenote o Cenote Ik Kil. O nada con meros, peces ángel y peces espada en las aguas azules del mar Caribe: Bucea con esnórquel, kayak o pasea en surf de remo en la playa familiar Paradise Beach en Cozumel o bucea a lo largo del arrecife de coral mesoamericano en la playa Maya Chan, cerca de Costa Maya.
HERMOSOS PAISAJES
Viaja a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos para volver a la época en la que los piratas dominaban los mares. Explora el castillo de Barbanegra en St. Thomas antes de dirigirte a la bahía de Magens, una de las playas más hermosas del mundo, rodeada de cocoteros y humedales. O pasa el día disfrutando cócteles con ron en St. Croix mientras te relajas en la playa en Cane Bay.    

FASCINANTES ACTIVIDADES ACUÁTICAS
Combina el día con diversión y adrenalina sin importar en qué isla te encuentres. Elige deportes acuáticos como el kayak, parasailing, surf de remo y más durante tu visita a playas como Simpson Bay en St. Maarten. Atraviesa el cielo en la tirolina más grande del Caribe en Labadee o deslízate en una moto acuática sobre el mar cristalino de CocoCay en Las Bahamas.
PESCA EN ALTA MAR
Pasa el día en alta mar sin el gran crucero. Súbete a un bote pesquero en alta mar en Aruba y prueba tu suerte con la pesca del día. Puedes atrapar jureles, peces espada, atunes de aleta amarilla, peces aguja y peces vela, todo en un día en un chárter privado frente a la costa de la Isla Gran Bahama.
BUCEO
Acércate a la vida silvestre del mar Caribe. Sumérgete en aguas de color aguamarina y nada con coloridos peces mariposa, platijas de pavo real, peces loro, tortugas marinas y mucho más. Observa algunos de los arrecifes de coral más coloridos del mundo en los arrecifes Tortugas o Palancar mientras exploras las profundidades cristalinas del mar.    

HUNDE LOS PIES EN LAS

ARENAS BLANCAS DEL CARIBE

Ya sea que elijas un crucero por el Caribe Occidental, Oriental o Meridional, pasarás los días en hermosas playas de arenas blancas y explorarás las profundidades del mar Caribe en poco tiempo. Cada región ofrece algo único, pero todas comparten esto: sus playas de arena blanca y suave, listas para tus próximas vacaciones.
Una pareja caminando entre ruinas antiguas.

Ponte salvaje en el oeste

Ponte salvaje en el oeste Visita ciudades antiguas de nuestro pasado mientras exploras el Caribe Occidental. Bájate en México, Gran Caimán, Labadee u Honduras y conoce un poco de su historia y cultura.


Flamencos rosados en la playa Aruba

Broncéate en el sur

Experimenta las mejores vacaciones de playa en el Caribe en el Caribe Meridional al visitar Curazao, Aruba, Bonaire y Granada, entre otros magníficos destinos.


Fija tus sitios en el mar

Encuentra el sol en un crucero por las aguas turquesas y las arenas finas como el polvo del Caribe.

Última búsqueda
{{tab.title}}
Cruceros por el Caribe
Escapadas rápidas

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

PUERTOS ASOCIADOS

Viaja al Caribe Meridional y pasea por las calles coloridas del Viejo San Juan, Puerto Rico. O haz una caminata en las selvas de Santa Lucía. En el lado occidental del Caribe, zambúllete en las aguas cristalinas de Gran Caimán o explora las ruinas de Tulum cuando llegues al puerto de Cozumel. Los cruceros por el Caribe Oriental te llevarán a St. Thomas, donde podrás disfrutar las impresionantes vistas panorámicas de la isla en Government Hill o de St. Maarten, donde podrás degustar la mejor cocina de la región.

Load More
 
 
 
 

DESTINOS RELACIONADOS 

My Personas

code: