View of Grand Etang Lake and Rainforest

EXPLORA LA JUNGLA SELVA TROPICAL Y PARQUES DEL CARIBE

Pasea por las selvas tropicales y deambula por entre la vida silvestre en el centro del Caribe.
El Caribe es una tierra exuberante y misteriosa llena de selvas y reservas naturales de belleza tropical. Pasa por Puerto Rico y dirígete al parque nacional de El Yunque para caminar a través de los senderos rodeados de árboles, hasta las cascadas. Si buscas serenidad, acércate al Parque Nacional Grand Etang de Granada, donde la tranquila vegetación rodea un resplandeciente lago. Si prefieres una aventura con animales, visita las selvas tropicales de Dominica, donde puedes tratar de seguirle el ritmo a los agutíes (como los conejillos de india, pero más lindos) o buscar los ágiles colibríes en las tierras protegidas de las reservas naturales. Para disfrutar la magia de la selva tropical, visita Costa Rica y explora el parque San Luis, donde puedes pasear en tirolesa a través de los árboles y disfrutar la belleza natural desde lo alto.

SELVAS TROPICALES
El Yunque, el único bosque tropical en los Estados Unidos, a menos de una hora de San Juan, en el pueblo oriental de Fajardo, Puerto Rico, alberga la cascada La Mina, varios senderos y un centro para visitantes. Haz un tour autoguiado con los mapas de senderos que has recibido o únete a un tour grupal para caminar a través del bosque con tus compañeros. De un modo u otro, te fascinarán los aromas frescos, los sonidos de la tierra y las aguas refrescantes de las cascadas durante tus vacaciones.
PARQUE NACIONAL GRAND ETANG
El Parque Nacional Grand Etang de Granada cuenta con una gran cantidad de subsistemas ecológicos en armonía dentro del mismo complejo y alberga impresionantes árboles de caoba y eucalipto. A medida que explores la flora autóctona que rodea el lago Grand Etang, no pierdas de vista las bellezas nacionales como la guanábana, una fruta de textura cremosa con una distintiva piel con espinas.
MONTAÑAS ALUCINANTES
Disfruta de una aventura vacacional en el Parque Nacional Montes Blue y de John Crow en Jamaica, un lugar declarado Patrimonio de la humanidad de la UNESCO, a pocos pasos de Ocho Ríos, donde podrás caminar entre especies endémicas de flora y fauna, explorar comunidades históricas de granates y deleitarte con el mejor café nacional: Blue Mountain.   

PREPÁRATE PARA CAMINAR POR LA COSTA
El Parque San Luis, el parque de la aventura de Costa Rica, a unos 90 minutos del puerto de Puntarenas, ofrece tours en tirolina, rápel, rafting, senderos para caminar, una granja de mariposas y un tour denominado Tarzan Swing. Si quieres divertirte con tu familia, desciendan en balsa por los rápidos o aúllen junto con los monos locales.
Sumérgete en las profundidades del Caribe
Uno de los nueve parques nacionales de República Dominicana, el Parque Nacional del Este, a 50 minutos de Punta Cana,  alberga más de 500 especies de flores y 300 especies de aves. Si buscas experimentar aventuras acuáticas, bucea con los delfines o capta la belleza de los arrecifes de coral en las aguas turquesas del mar Caribe, justo frente a la costa del parque.
PARQUE NACIONAL LOS HAITISES
Conoce las criaturas salvajes, como la adorable hutía tipo castor que vive en el parque de manglares del Parque Nacional Los Haitises, que se encuentra en República Dominicana, a unas dos horas de Punta Cana. Durante tu aventura a través de este maravilloso país, que alberga la mayor población de aves nativas de toda la isla, puedes estar seguro de que fijarás la mirada en algunas de estas criaturas voladoras.   

SIENTE LA FLORA Y DIVIÉRTETE CON LA FAUNA EN TU

AVENTURA POR EL BOSQUE CARIBEÑO

Explora la emocionante vida de los bosques y las reservas naturales del Caribe, donde podrás bañarte bajo una cascada, descubrir especies locales poco comunes, hamacarte en los árboles o nadar en una piscina natural.
Hermoso sendero para caminar en el Parque Nacional El Yunque.

Disfruta de la vida tropical

Si deseas explorar por tu cuenta, toma un mapa del bosque tropical y descubre sus maravillas a tu propio ritmo, pero asegúrate de detenerte para nadar en las aguas turquesas o disfrutar de las hermosas vistas de los parques nacionales a orillas de Punta Cana o El Yunque cerca de San Juan.


Personas que disfrutan del descenso en tirolina en Labadee, Haití.

Conserva tus recuerdos

Las reservas y los parques nacionales son una excelente manera de explorar la naturaleza salvaje de una isla caribeña con un guía. Si buscas una aventura, asegúrate de hacer un tour por la zona e inscribirte en diferentes actividades, desde rápel hasta tirolina en el Parque Nacional de Morne Trois Pitons en Dominica o en el Parque Nacional Grand Etang en Granada.


No te pierdas la aventura

Contágiate de la adrenalina de la selva en un crucero por el Caribe hacia los trópicos.

Última búsqueda
{{tab.title}}
Puerto Rico
Jamaica
Costa Rica

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

PUERTOS ASOCIADOS

Viaja al Caribe Meridional y pasea por las calles coloridas del Viejo San Juan, Puerto Rico. O haz una caminata en las selvas de Santa Lucía. En el lado occidental del Caribe, zambúllete en las aguas cristalinas de Gran Caimán o explora las ruinas de Tulum cuando llegues al puerto de Cozumel. Los cruceros por el Caribe Oriental te llevarán a St. Thomas, donde podrás disfrutar las impresionantes vistas panorámicas de la isla en Government Hill o de St. Maarten, donde podrás degustar la mejor cocina de la región.

Load More
 
 
 
 

DESTINOS RELACIONADOS 

My Personas

code: