Seaside Fort in the Caribbean

SUMÉRGETE EN EL DESCANSO CRUCEROS POR EL CARIBE ORIENTAL

Refréscate con ponches de ron tras un día lleno de aventuras en un crucero por el Caribe Oriental.
Deja atrás los problemas y adopta el estilo de vida isleño con unas vacaciones por el Caribe oriental. Atraviesa espesas junglas y atronadoras cascadas en el Parque Nacional El Yunque de Puerto Rico o lánzate por la tirolina más larga del mundo sobre el mar en Labadee, Haití. Bucea en las cristalinas aguas de St. Maarten o practica esnórquel y natación con delfines en Blue Lagoon Island, la "isla de la laguna azul" de las Bahamas. Durante el viaje por el Caribe Oriental, lleva tu parche para el ojo y embárcate en una goleta hasta la Isla Buck, antes de anclar en Turtle Bay, donde puedes conocer la historia pirata de St. Thomas.

HISTORIA DEL CARIBE
Descubre el área con estilo. Súbete al tren panorámico de St. Kitts y retrocede en el tiempo mientras visitas la antigua plantación de azúcar. Recorre las calles adoquinadas de San Juan y deléitate con las casas coloniales de la ciudad vieja. O visita el castillo de Barbanegra en St. Thomas y conoce la historia de los piratas que alguna vez estuvieron allí.

DESCENSO EN TIROLESA
El Caribe Oriental alberga algunos de los mejores campos de tirolina del mundo que ofrecen a los amantes de la adrenalina una oportunidad para volar por el cielo. Deslízate sobre el dosel de la selva tropical en el Parque de Aventura Toro Verde en Puerto Rico o enfréntate al desafío de la tirolina más larga sobre agua en Labadee, una de las principales atracciones de la isla.

CAMINATAS Y ALTURAS
Los cruceros al Caribe están repletos de aventuras y actividades. Pasea en una moto de agua o practica parasailing sobre el mar en Labadee. Camina hacia el borde humeante del volcán Mount Liamuiga en St. Kitts y Nevis o pasea por una antigua plantación de azúcar convertida en reserva ecológica en Loterie Farm en St. Maarten.

VIDA SILVESTRE
Disfruta de tus vacaciones en el Caribe de la manera que prefieras. Sumérgete en el mar turquesa de Nassau, en las Bahamas, para vivir un encuentro cercano con los increíbles arrecifes de coral y los hermosos peces loro, o para darle rienda suelta a tu audacia y pasar el rato con tiburones y barracudas. Enfréntate con monos en El Yunque u observa mangostas, ovejas y cabras en St. Kitts.

COMPRAS
Disfruta de una terapia de compras en tu crucero por el Caribe Oriental. Echa un vistazo a las tiendas y mercados libres de impuestos de Front Street en Philipsburg, St. Maarten. Contempla las manualidades y artesanías tradicionales taínas, como sombreros de paja, en Nassau, Bahamas. Visita el Caribe para conocer la moda de lujo en el Port Zante Mall de St. Kitts.

REDUCE EL ESTRÉS
Descansa, relájate y escucha los tranquilizantes sonidos del océano mientras el aire se llena con tonos suaves provenientes de tambores de acero. Saborea un Bahama Mama o mojito mientras tus pies sienten la arena blanca de lugares perfectos como Junkanoo Beach en las Bahamas o Condado Beach en San Juan.

TODAS LAS FORMAS DE EXPLORAR
Disfruta de volar más alto que los árboles
Imagínate recostado sobre una playa de arena blanca mientras las olas del cristalino mar Caribe rompen a tu alrededor. Sobrevuela la selva o da un paseo en caballo por la selva tropical. O, si lo prefieres, puedes sumergirte en la cultura de algunas de las ciudades más antiguas de la región.
Faro de Paradise Island en Nassau, Bahamas.

BREVE Y SENCILLO

Si estás planeando una escapada de fin de semana, los cruceros al Caribe son la opción ideal. Descansa al sol durante unos días y aprovecha el tiempo para relajarte y recargar energía. Dirígete a Nassau, Bahamas, para explorar el Fuerte Fincastle del siglo XVIII y caminar por las aguas turquesas con un mojito en la mano en Paradise Island.


Salto de inmersión en King's Wharf, Bermuda.

Arma tu viaje favorito

Si tienes ganas de disfrutar de tardes relajantes en las que puedes desconectarte del mundo y relajarte en playas de arenas blancas, el Caribe Oriental te regala la oportunidad de saltar de cabeza a la aventura. Los adictos a la adrenalina pueden caminar por los volcanes en St. Kitts, bucear entre los arrecifes de coral en las Bahamas, pasear a caballo a través de la selva en Puerto Rico o tomar sol en Labadee antes de salir a comprar todo lo que quieran en St. Thomas.


Ponche de ron lleno de emoción

Refréscate con ponches de ron tras un día lleno de aventuras en tu crucero por el Caribe Oriental

Última búsqueda
{{tab.title}}
Más de 7 noches en la Clase Oasis
Caribe Oriental y Perfect Day
Bahamas y Perfect Day

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

 
 

COCINA LOCAL
UNA FUSIÓN DE SABORES 

Los frutos de mar y los mariscos frescos recién sacados de las aguas prístinas de la región son los que le dan forma a la cocina del Caribe Oriental. Si combinas esto con el sabor suculento de los postres a base de coco y los suntuosos acompañamientos de plátano, tendrás una gastronomía que cumple con los requisitos para satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Amantes de las caracolas
Sin importar si tus papilas gustativas prefieren la comida frita o algo más fresco; en el Caribe, la caracola será la elección indicada. Prueba los buñuelos de caracola mojados en una deliciosa salsa o date el gusto de pedir una ensalada de caracola, que generalmente se prepara con caracola cruda, pimientos, cebolla, tomate y un aderezo dulce.

Clásicos criollos
Satisface tu antojo de algo delicioso con un poco de mofongo: plátanos verdes que primero se fríen y después se hacen puré con carne. Termina la comida con un flan de coco recién hecho en Puerto Rico y disfruta mientras esta natilla dulce se derrite en tu boca.

Refréscate con ron
Bahama Mama, Painkiller, Rum Runner, Mai Tai, mojito y ponche de ron, todos estos tragos tienen algo en común: son ideales para refrescarse en un caluroso día caribeño. Ah, y están hechos con ron. Bebe un cóctel con ron mientras tomas sol en una playa de arenas blancas y podrás ver cómo todos tus problemas desaparecen.

Load More
 
 
 
 

DESTINOS RELACIONADOS 

My Personas

code: