Viaja en crucero al Caribe Oriental y siente el rocío del océano mientras exploras cada rincón del Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal, para después practicar buceo con esnórquel en los arrecifes de coral en Labadee, en Haití y hacer una caminata por las plantaciones de azúcar en San Martín.
Embárcate en un crucero al Caribe Meridional que incluye una parada en San Juan, donde puedes andar en bicicleta bordeando los manglares, tomar sol en la playa de Piñones o tomar una bebida helada y degustar algunas delicias fritas en uno de los tantos quioscos de comidas del camino.
Absorbe el sabor tropical y la energía revitalizante de Puerto Rico, donde las sorpresas y los manjares gastronómicos esperan en cada esquina.
Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros
Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados
La cocina de Puerto Rico es una mezcla de influencias taínas, africanas y españolas, con una dosis de creatividad contemporánea. Si a esta diversidad de sabores le sumas una taza de café intenso y aromático y un poco del ron de la isla, obtendrás la esencia misma de la comida puertorriqueña.