Transatlantic and Transpacific Cruises

Viaja en crucero de un continente a otro Cruceros transatlánticos y transpacíficos

Cambia tu concepto de paraíso con un crucero transatlántico o transpacífico.
¿Alguna vez pensaste en cruzar el mar entero, de costa a costa? En un crucero transatlántico, puedes hacer lo que alguna vez creíste que era imposible: cruzar el mar entre los Estados Unidos y Europa. Con salidas desde Florida, Barcelona, Southampton y Copenhague, estos cruceros incluyen paradas tanto en islas tropicales como en lugares de interés cultural, en puertos como Las Bahamas, Puerto Rico, Groenlandia e Islandia. Mientras que los cruceros transpacíficos van desde Sídney a los Estados Unidos y visitan una gran cantidad de puertos con playas de arena blanca en el Pacífico Sur. Admira las vistas panorámicas del Pacífico mientras el crucero se detiene en puertos exóticos para recorrer las playas escondidas de Vanuatu u observar paisajes volcánicos en Hawái.

Amantes del arte
¿Eres un experto en museos? Haz una parada en Copenhague para visitar el Museo Nacional y la Galería Nacional de Dinamarca. O recorre el Museo Van Gogh en Ámsterdam y disfruta de un campo de girasoles mientras te preguntas por qué este hombre misterioso se cortó la oreja.

Haz historia
Hay sitios históricos espectaculares en el Atlántico y el Pacífico, como el Viejo San Juan en Puerto Rico con calles bordeadas por árboles verdes con flores. U observa de cerca la Casa de Ana Frank en Ámsterdam.

Del Nuevo Mundo al Viejo Mundo
Un crucero transatlántico te permite observar la influencia arquitectónica y cultural europea en América y conocer las obras maestras del Viejo Mundo con tus propios ojos en el otro lado del océano. Visita la Catedral de San Juan en Puerto Rico y la Basílica de Santa María del siglo XIV con su estilo gótico en Barcelona.

Bucea con esnórquel por el mar
Bucear con esnórquel es una actividad popular en los puertos de las islas de todo el mundo. En el Pacífico sur, muchas islas están rodeadas por arrecifes de coral, un paraíso para la vida marina tropical, como los delfines, los calamares y las tortugas marinas.

Descansa en la playa
Aprovecha al máximo los puertos de las islas en los cruceros transpacíficos y disfruta de las playas. Relájate en las playas de arena blanca y aguas color turquesa de Mystery Island en Vanuatu. Disfruta de la combinación de vistas urbanas y volcánicas en Waikiki Beach en Honolulu.

Sube a bordo
Con tantos días en alta mar, aprovecha las múltiples actividades y atractivos del barco, como los tratamientos de spa, la pared de escalar, el patinaje sobre hielo, los espectáculos musicales y Casino Royale.

NAVEGA LOS MARES Y DESCUBRE

CULTURAS INTERCONTINENTALES
Los cruceros transpacíficos y transatlánticos ofrecen muchos días de relajación en alta mar, además de emocionantes paradas en islas con playas paradisíacas y ciudades repletas de vida y cultura.
Parque nacional Oleta River State Park, Miami, Florida.

Admira el Atlántico

Con un comienzo en Florida, Nueva York o uno de varios puertos en Europa, un crucero transatlántico puede incluir varias paradas en ciudades, puertos del Caribe o una combinación de ambos.


Puente Golden Gate, San Francisco, California.

Prepárate para el Pacífico

Desde Sídney a Honolulu o Seattle, prepárate para cruzar el hemisferio y visitar las mejores y más hermosas islas del Pacífico sur.


Sol del Pacífico sur o encanto europeo

Ajusta tu vista del paraíso con un crucero transatlántico o transpacífico

Última búsqueda
{{tab.title}}
Cruceros transpacíficos
Cruceros transatlánticos

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

 
 

PARA LOS AMANTES DE LA GASTRONOMÍA
Cocina entre países 

Desde Australia hasta las Azores, los cruceros transatlánticos y transpacíficos te ofrecen diversas gastronomías, incluidas las del Caribe, Estados Unidos y las islas del Pacífico. Desde los platos más populares de comida rápida hasta la comida sencilla a base de arroz, aquí hay algunos platos que debes probar.

Pasteles de carne australianos
Se pueden conseguir en panaderías y tiendas pequeñas de artículos de consumo; los australianos los aman. Visita el emblemático Harry's Cafe de Wheels en Sídney y disfruta de uno de sus pasteles hojaldrados rellenos con carne o pollo al curry y un acompañamiento clásico de guisantes blandos.

Apila en tu plato
Los platos de almuerzo son muy populares en Hawái y tradicionalmente se componen de cucharadas de arroz blanco, ensalada de macarrones y una porción de carne como cerdo kalua o laulau, con un sabor ahumado debido a su preparación en un horno bajo tierra.

Comida floridana
Disfruta de algunos platos floridanos populares antes de que zarpe tu crucero transatlántico. Prueba un gran bocadillo cubano salado con cerdo y pepinillos. O camarones fritos bahameños y tarta de lima para el postre.

Load More
 
 
 
 

DESTINOS RELACIONADOS 

My Personas

code: