Inner Harbor Skyline, Baltimore, Maryland
EL ENCANTO DE LA GRAN CIUDAD

Crucero desde Baltimore, Maryland

Si comienzas tus vacaciones en Maryland, espera más que pasar tiempo en los trópicos. Los cruceros desde Baltimore ofrecen la combinación perfecta de bullicio de la gran ciudad y ambiente de vacaciones. Esta capital del noreste rebosa de abundante historia, muchos lugares de interés icónicos y una escena gastronómica de primer nivel que no querrás perderte. Pasa la mañana caminando por el puerto interior de Baltimore, donde majestuosos veleros ofrecen un vistazo de la herencia marítima de esta rica ciudad de la costa este. Visita el National Aquarium, hogar de más de 750 especies, que posee un tanque de tiburones a mar abierto y una exposición de arrecifes de coral de varios pisos. Y asegúrate de visitar el fuerte McHenry que tiene forma de estrella, lugar de origen del himno nacional de los Estados Unidos. Mientras vas de un lugar a otro, haz una parada en uno de los muchos restaurantes aclamados, las cafeterías y teterías que encantan a los lugareños o las cervecerías artesanales de Baltimore. Para disfrutar de lo mejor de Baltimore, agrega uno o dos días a tus vacaciones, antes o después de tu crucero. Lo agradecerás.
Idioma nacional Inglés
Divisa aceptada Dólar estadounidense (USD)
 

REVUELO EN TORNO A BALTIMORE 

¿Qué es lo que atrae a tanta gente a Baltimore? Quizás sean los lugares importantes para visitar, como el mundialmente famoso e histórico puerto interior que cuenta con barcos grandes y revela el legado de la ciudad marítima. O tal vez sea el fuerte McHenry, que tiene forma de estrella y es el lugar de origen del himno nacional de los Estados Unidos. O puede que sean sus museos de renombre mundial, sus restaurantes galardonados o su escena de música jazz. Por no mencionar que la ciudad es una puerta de entrada hacia cualquier lugar, desde el noreste y Canadá, hasta las exóticas islas de Caribe y las Bermudas. Celebra los deportes en la casa natal de Babe Ruth, disfruta de la colección de arte de Henri Matisse más grande del mundo en el Museo de Arte de Baltimore o contempla los 55 siglos de arte que se encuentran en las paredes de The Walters Art Museum. Sin importar cual sea tu experiencia durante tu crucero con salidas desde Baltimore, de seguro entenderás por qué tantas personas regresan a la ciudad del encanto.

LA CIUDAD DEL ENCANTO HACE HONOR A SU NOMBRE
Bautizada como la ciudad del encanto en 1975, Baltimore tiene mucho que ofrecer. Desde la cocina del Atlántico Central y su arquitectura única hasta las impresionantes exposiciones de arte y su gente amable, Baltimore hace honor al "encanto" del que se jacta la ciudad. Despierta tus sentidos con los famosos cangrejos azules en la bahía de Chesapeake, cocinados al vapor con una mezcla de hierbas y especias. Luego, explora Lexington Market, donde encontrarás a casi 100 proveedores que venden mariscos.
DISFRUTA DEL JAZZ
Los cruceros desde Baltimore te dan la oportunidad de aprender más sobre las destacadas celebridades nacidas en la ciudad, como Billie Holiday y Cab Calloway. En la actualidad, la ciudad está repleta de músicos que mantienen viva la tradición del jazz y el espíritu de la escena musical de los años 1920 y 1930.
DESCUBRE MÁS
Aparte de la historia marítima de Baltimore, la ciudad también es conocida por su deliciosa comida y sus exposiciones de arte únicas. Antes de abordar tu crucero en Baltimore, recorre The Avenue, el distrito de arte bohemio, y luego date un gusto con restaurantes de comida superfresca, cervecerías artesanales, pizzas artesanales y cócteles dignos de presumir en Instagram.


ANCLADO A LA AVENTURA

El encanto de la vieja escuela se junta con la diversión moderna en el puerto interior con dos grandes destinos hacia donde zarpar, incluida la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day® at CocoCay®.

ENCHANTMENT OF THE SEAS

Ya sea que estés relajándote junto a la piscina u observando las vistas desde lo alto de la pared de escalar, el Enchantment of the Seas® hace que sea fácil aprovechar al máximo cada momento a bordo. Con salidas desde Baltimore, este favorito de los fanáticos hurga más profundo y se aventura aún más, llevándote a costas que la mayoría de los otros barcos ni siquiera visitan.

DESCUBRE EL ENCHANTMENT OF THE SEAS

LAS BERMUDAS

Desde sus fincas en tonos pastel hasta sus playas de arena rosada y aguas turquesas, las Bermudas son tierras repletas de colores y aventura conocidas en el mundo por el buceo y el golf.

EXPLORA CRUCEROS A LAS BERMUDAS

 
 
 

Qué hacer en Baltimore

Inner Harbor Downtown Dock Ship, Baltimore, Maryland

Corbatas náuticas

Inner Harbor Downtown Dock Ship, Baltimore, Maryland

Inner Harbor Downtown Dock Ship, Baltimore, Maryland

Corbatas náuticas

Ninguna visita a Baltimore podría considerarse completa sin explorar el histórico puerto interior. Súbete a bordo de una serie de barcos impresionantes: un guardacostas de la era de Pearl Harbor, un buque faro de la década de 1930, un buque de guerra a vela de 1797. Luego, recorre caminos de ladrillos rodeados de elegantes boutiques, visita restaurantes que sirven mariscos del Atlántico y disfruta de vistas del mar dignas de ser fotografiadas.

American Flag Fort McHenry, Baltimore, Maryland

Inicio del espectáculo

American Flag Fort McHenry, Baltimore, Maryland

American Flag Fort McHenry, Baltimore, Maryland

Inicio del espectáculo

Revive la Batalla de Baltimore en el Fuerte McHenry, donde en 1814, con las primeras luces del amanecer, Francis Scott Key escribió la letra de La bandera adornada de estrellas, el himno nacional de los Estados Unidos. Ingresa a esta ciudadela patriótica y sigue a un guía vestido con ropa de época, mire una película educativa y disfruta de una réplica de la bandera estadounidense de 15 estrellas.

Waterfront Promenade National Aquarium Sunset, Baltimore, Mayland
Waterfront Promenade National Aquarium Sunset, Baltimore, Mayland

Conexión con el agua

Los cruceros desde Baltimore facilitan el encuentro con casi 20.000 criaturas marinas distribuidas en siente pisos de una exhibición interactiva en el National Aquarium. Considerado como uno de los mejores de Estados Unidos, este espacio acuático asombroso incluye una selva en la terraza, un tanque de tiburones de varios pisos y una recreación de arrecifes que albergan tortugas marinas, rayas, delfines nariz de botella, tiburones y mucho más.

Plate of Blue Crab with Lemon and Seasoning Baltimore, Mayland
Plate of Blue Crab with Lemon and Seasoning Baltimore, Mayland

Cocina local

No puedes dejar Baltimore sin disfrutar de un festín de cangrejos azules en la bahía de Chesapeake, cocinados al vapor con una mezcla de hierbas y especias o servidos como tortillas doradas. La pequeñas trattorias italianas sirven pasta, tiramisú y cannoli y la cerveza National Bohemian, con su adorable apodo Natty Boh, es la bebida local que no te puedes perder. El mercado de Lexington es un paraíso para los aficionados a la gastronomía donde casi 100 proveedores venden mariscos y donde se puede disfrutar de emparedados y de las famosas galletas de Berger.

Skyline Inner Harbor Promenade Sunset, Baltimore, Maryland
Skyline Inner Harbor Promenade Sunset, Baltimore, Maryland

Compras

Compra todos los regalos que necesites y mucho más en el mercado Harborplace durante tu crucero por Baltimore. El vecindario de antigüedades de Mount Vernon alberga una serie de tiendas que datan de la década de 1840. El vecindario de Hampden es famoso por sus tiendas alternativas y sus tiendas de ropa vintage; o recorre la calle Thames en Fells Point para comprar discos de vinilo, libros y ropa moderna.

Consejos
Consejos
1 El taxi acuático de Baltimore es el mejor vehículo para explorar el puerto interno. Con 14 paradas a lo largo del mar, los botes llegan a los atractivos más populares cada 15 minutos aproximadamente.
2 Se acostumbra dejar una propina del 15 al 20 % en restaurantes y bares. En el aeropuerto, la propina del maletero debe ser de, al menos, $ 1 USD por bolso.

My Personas

code: