Park Guell architecture in Barcelona, Spain
PASIÓN POR BARCELONA

Crucero desde Barcelona, España

Un crucero desde Barcelona es una de las mejores formas de experimentar las joyas más brillantes del Mediterráneo, pero también es una gran oportunidad para destinar algo de tiempo a descubrir uno de los centros culturales más increíbles de Europa occidental. Esta animada ciudad costera cumple todos los requisitos: historia, cultura, comida fantástica, un ambiente artístico próspero y mucho más. Cuando visites Barcelona, puedes comenzar cada día con un humeante cortado en un encantador café con mesas al aire libre. Luego, tienes infinitas opciones para la aventura. Nada con tiburones en el Aquarium de Barcelona, uno de los acuarios más grandes de Europa. Observa las antiguas reliquias romanas en el Museo de Historia de Barcelona, ubicado en el vibrante Barrio Gótico. Haz una reserva para ver un apasionado espectáculo de flamenco. Y, cuando te dé hambre, ve al Mercat de Sant Josep de la Boquería, un lugar de peregrinaje para los amantes de la comida. Solía ser un mercado cubierto en los años 1200. Ahora es uno de los principales mercados de alimentos del mundo y una parada obligada antes de tu crucero desde Barcelona.
Idioma nacional Español
Divisa aceptada Euro (EUR)
 

Bella Barcelona 

Zarpar desde la espléndida Barcelona no podría ser más cómodo. La Ciudad Condal cuenta con una posición privilegiada a los pies del Mediterráneo: desde su céntrica ubicación, es fácil llegar a otros preciosos puertos de la costa española, a las impresionantes islas Baleares, a la mágica Francia y a la arrebatadora Italia. Antes de embarcarte en crucero, puedes contemplar los puntos destacados de Barcelona, como la archiconocida Sagrada Familia, una basílica católica diseñada por el famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí, y sus otros edificios modernistas. También tienes la oportunidad de darte un baño en las cálidas aguas del Mediterráneo antes de iniciar tu aventura. Estamos seguros de que la ciudad te enamorará al instante con sus acogedores habitantes, sus numerosos atractivos culturales, su deliciosa gastronomía y su clima templado durante todo el año.

CENTRAL DE CRUCEROS
Barcelona podría considerarse una central de cruceros en toda regla. Embárcate en Barcelona y descubre las resplandecientes islas Baleares, así como otros puertos anclados en las cautivadoras costas de España, Francia e Italia, bañadas por el Mediterráneo.
GENTES GENUINAS
Los lugareños de Barcelona desprenden energía a raudales y, además de simpáticos, son acogedores, intelectuales y cultos. ¿A quién no le haría feliz tener el parque Güell y la Sagrada Familia a tan solo unos pasos?
BARCELONA Y ALREDEDORES
Si tu crucero parte de Barcelona, no pierdas la oportunidad de explorar la ciudad antes o después de tu apasionante aventura. Prolonga la estancia y sumérgete en la ajetreada vida diaria de la urbe o toma un tren con destino a los alrededores, como Gerona, la ciudad costera de Sitges o la montañosa Montserrat y su basílica.

DOS FORMAS DE EXPLORAR

BARCELONA VIVA

Leva anclas en el Mediterráneo y descubre el exótico litoral de Europa en uno de estos cruceros con salida en Barcelona. La cuestión es... ¿tienes alma de aventurero o prefieres una experiencia en crucero más íntima?

HARMONY OF THE SEAS

¿Qué obtienes cuando combinas uno de los barcos más grandes del mundo con algunas de las actividades más osadas en alta mar? Una expedición electrizante que rechaza el status quo a bordo del Harmony of the Seas®. Cuenta con características nunca antes vistas en alta mar, además de todas las favoritas de siempre, aunque osadamente amplificadas para que disfrutes de la mejor aventura de tu vida.

EXPLORA EL HARMONY OF THE SEAS

Curiosidad cultural

Ve el mundo con tus propios ojos a bordo del Vision of the Seas, un barco más íntimo que ofrece una experiencia de crucero relajante. Prepárate para conocer en profundidad los mejores atractivos culturales de Europa mientras participas en todas las increíbles actividades y gozas de las inmejorables instalaciones del Vision of the Seas.

DESCUBRE EL VISION OF THE SEAS

Qué hacer en Barcelona

La Sagrada Familia Interior Colorful

ENCANTOS CELESTIALES

La Sagrada Familia Interior Colorful

La Sagrada Familia Interior Colorful

ENCANTOS CELESTIALES

Conoce de cerca La Sagrada Familia, una obra maestra de la catedral diseñada por el célebre arquitecto catalán Antoni Gaudí. Maravíllate ante sus capiteles altos hasta el cielo y entra para admirar los mosaicos intrincados, los pilares de piedra de Montjuïc y la fachada de la Natividad. Incluso puedes subir hasta la punta de los capiteles, desde donde tendrás vistas panorámicas de la ciudad.

Barceloneta Beach  at Sunset

APROVECHA EL DÍA

Barceloneta Beach at Sunset

Barceloneta Beach at Sunset

APROVECHA EL DÍA

Con siete playas que abarcan más de dos millas de costa mediterránea, el puerto de Barcelona es conocido por algunas de las mejores aventuras en busca del sol y en alta mar. Relájate en la costa, practica kayak en aguas azules profundas o alquila una excursión de pesca en busca de atún, pez espada o marlín del Mediterráneo.

Street view of La Rambla in Barcelona, Spain, with shops lining the street
Street view of La Rambla in Barcelona, Spain, with shops lining the street

EN LA MEZCLA

Toma un paseo por el boulevard peatonal de La Rambla y vive la esencia pura de la ciudad. Tiendas de recuerdos, artistas callejeros, puestos de flores, cafés y bailarines de sardanas folklóricas catalanas crean una animada escena. Su maravillosa atracción principal, La Catedral, data del año 1200 y su torre ofrece vistas panorámicas de la Barcelona medieval.

Couple Enjoying the Local Sparkling Cava Wine
Couple Enjoying the Local Sparkling Cava Wine

COCINA LOCAL

Barcelona ha dominado el arte de comer. Muchos restaurantes ofrecen una creativa nueva cocina española, mientras que los lugares frente al mar sirven paella de mariscos y menús de almuerzo de varios platos que incluyen una copa de vino espumoso de cava. Para saborear la cocina catalana, prueba pa amb tomàquet (pan con tomate). O pica las tapas españolas (aperitivos del tamaño de un bocado) en el bar como un local, con un vermú de la casa en la mano.

Couple Strolling Through the Fresh Local Market
Couple Strolling Through the Fresh Local Market

COMPRAS

Podrías pasar horas recorriendo los mercados de Barcelona para comprar ropa de cuero de alta calidad, joyas, libros antiguos y artículos para el hogar únicos. Passeig de Gràcia y Barcelona Shopping Line son dos paseos de venta al por menor populares, además, el Barrio Gótico alberga docenas de tiendas familiares que venden textiles, artículos de papelería, azulejos decorativos y utensilios para la cocina de loza.

Consejos
Consejos
1 En España, se suele almorzar y cenar más tarde que en otros países europeos.
2 Los catalanes saludan a los amigos y a los desconocidos del mismo modo: con un beso en ambas mejillas.

My Personas

code: