galveston texas early morning bay
EL ESTADO DE LA ESTRELLA SOLITARIA

Crucero desde Galveston, Texas

Toma un desayuno estilo texano en el histórico distrito de Strand. Luego explora la ilustre historia de Galveston en un pintoresco paseo pasando por mansiones victorianas perfectamente conservadas. Navega desde Galveston y explora un poco más en uno de los tantos museos locales, donde descubrirás exposiciones sobre la industria petrolera, un barco restaurado de 1877 y artefactos históricos de Texas.
Idioma nacional Inglés
Divisa aceptada Dólar estadounidense (USD)

EL PATIO DE JUEGOS DEL SUR

Ven preparado y con ganas de una aventura a lo grande por la costa del Golfo, con cruceros por México y el Caribe Occidental.

Vista aérea del Liberty of the Seas

Navega en el Liberty of the Seas

Es momento de pasar a la mentalidad de vacaciones. Con nuevos sabores audaces, entretenimiento espectacular, diversión familiar por montones y toboganes de agua revolucionarios, como el Tidal Wave, el primer tobogán de estilo bumerán en alta mar, el Liberty of the Seas® es uno de los mejores barcos para disfrutar de unas vacaciones soleadas recorriendo varias islas.


Explora el Liberty of the Seas
Vista aérea del Independence of the Seas

Navega en el Independence of the Seas

Con las emociones al máximo, el Independence of the Seas® ofrece aventuras sin fin. Lánzate a un mundo virtual en la experiencia de trampolín Bungee Sky Pad℠ y luego participa en un enfrentamiento de pistolas láser que brillan en la oscuridad. Y esas son solo algunas formas de divertirte durante los días en alta mar.


Explora el Independence of the Seas

Qué hacer en Galveston, Texas

An aerial view of the a beach in Galveston, Texas

Incondicionales de agua marina

An aerial view of the a beach in Galveston, Texas

An aerial view of the a beach in Galveston, Texas

Incondicionales de agua marina

Relájate a lo largo de los 50 km de costa soleada de Galveston en uno de los muchos parques de playa del condado que bordean el Golfo de México. El Parque Estatal Galveston Island ofrece una tranquila soledad y Stewart Beach es una excelente opción para familias, mientras que East Beach es un lugar de reunión popular para las multitudes de playas más animadas.

The Galveston Island Historic Pleasure Pier in Galveston, Texas

VISITA EL MUELLE

The Galveston Island Historic Pleasure Pier in Galveston, Texas

The Galveston Island Historic Pleasure Pier in Galveston, Texas

VISITA EL MUELLE

Disfruta de las emociones del enorme parque de diversiones en Galveston Island Historic Pleasure Pier. Los cruceros a Galveston brindan la oportunidad de conocer todo lo que el muelle tiene para ofrecer. Disfruta de las atracciones antes de jugar a todos los juegos típicos de feria, ¡también hay una montaña rusa en Pleasure Pier!

galveston texas old Strand District
galveston texas old Strand District

Bloques de construcción

Pasea por edificios muy bien conservados de la época victoriana en el antiguo distrito de Strand durante tu crucero a Galveston. Alguna vez llamado "Wall Street of the South", este encantador centro comercial, junto con el vecino East End Historic District, alberga mansiones convertidas en museos, el Grand 1894 Opera House, además de un montón de tiendas exclusivas y acogedores cafés.

galveston texas gulf shrimp plate
galveston texas gulf shrimp plate

COCINA LOCAL

El marisco es el rey en la isla de Galveston: camarones del golfo, cangrejos azules, pargo y mero recién llegado del bote. Pero la cocina de autor Tex-Mex impresiona por igual con las fajitas chisporroteantes y las margaritas a la tequila. Old Strand Emporium saca el encanto de la tienda de helados, mientras que La King's Confectionery es donde los fabricantes locales de dulces preparan toffee de agua marina en sus instalaciones. No te pierdas los puestos de daiquiri para un cóctel congelado al paso.

galveston texas antique storefront model ship
galveston texas antique storefront model ship

COMPRAS

El distrito histórico de Strand es el principal lugar de compras de la ciudad, donde los escaparates del siglo XIX ahora albergan una peculiar colección de tiendas de regalos y tiendas de antigüedades locales. Aquí puedes elegir ropa de playa, regalos caprichosos, modelos de barcos, libros usados, joyas de turquesa del sudoeste y decoración para el hogar inspirada en Texas.

Consejos
Consejos
Los trolebuses de la Isla de Galveston salen aproximadamente cada 30 minutos y hacen dos recorridos por los distritos del centro y del malecón. La tarifa para adultos es de $1 USD y se requiere cambio exacto.

My Personas

code: