ALLURE OF THE SEAS

En tan solo ocho años desde que se botó, el Allure of the Seas® ha conseguido impresionar a todo el mundo y ha recibido galardones que premian desde su entretenimiento a bordo hasta las actividades aptas para toda la familia. Una cosa está clara: nunca ha habido un crucero tan espectacular como el Allure.

Sección destacada

LOS BARCOS

MÁS GRANDES Y ESPECTACULARES DEL MUNDO

Presentamos una maravilla de la ingeniería y la imaginación hecha barco: el Symphony of the Seas, el último barco de la flota de Royal Caribbean. Es el crucero más grande del mundo y cuenta con todas las características clásicas de la Clase Oasis que nuestros huéspedes adoran y las innovadoras incorporaciones nunca antes vistas en alta mar. Descubre una aventura como ninguna.


DESCUBRE LA CLASE OASIS
 
 
 
Perfect-Day Island

ESTE ES TU
PERFECT DAY EN COCOCAY®

Esto no son solo días de vacaciones. Esto es alardear de los derechos ganados. Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y haz una toma desde 140 metros de altura en un globo de helio. Disfruta de una bebida y deléitate con el ambiente en el bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas. O prueba el sabor de Bora Bora en tu propia cabaña sobre el agua. Esto es Perfect Day en CocoCay®, solo en Royal Caribbean®. Hará su debut en mayo de 2019.


DESCUBRE PERFECT DAY
 

My Personas

code: