HARMONY OF THE SEAS
EMOCIONES ENORMES

¿Qué se obtiene cuando se combina el barco más grande del mundo con las emociones más atrevidas del mar? Una expedición electrizante que desafía a la gravedad y rechaza el statu quo a bordo del Harmony of the Seas®. Está repleto de características nunca antes vistas en alta mar, además de todas las favoritas de siempre, aunque amplificadas de forma atrevida para que disfrutes de la mejor aventura de tu vida.

Sección destacada

LOS BARCOS

MÁS GRANDES Y ESPECTACULARES DEL MUNDO

Presentamos una maravilla de la ingeniería y la imaginación hecha barco: el Symphony of the Seas, el último barco de la flota de Royal Caribbean. Es el crucero más grande del mundo y cuenta con todas las características clásicas de la Clase Oasis que nuestros huéspedes adoran y las innovadoras incorporaciones nunca antes vistas en alta mar. Descubre una aventura como ninguna.


DESCUBRE LA CLASE OASIS
 
 
 
Perfect-Day Island

ESTE ES TU
PERFECT DAY EN COCOCAY®

Esto no son solo días de vacaciones. Esto es alardear de los derechos ganados. Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y haz una toma desde 140 metros de altura en un globo de helio. Disfruta de una bebida y deléitate con el ambiente en el bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas. O prueba el sabor de Bora Bora en tu propia cabaña sobre el agua. Esto es Perfect Day en CocoCay®, solo en Royal Caribbean®. Hará su debut en mayo de 2019.


DESCUBRE PERFECT DAY
 

My Personas

code: