Los huracanes Irma y María han afectado a islas y comunidades desde el Caribe hasta Florida y más allá. Tras la tormenta, Royal Caribbean ha movilizado el Adventure, el Majesty y el Empress of the Seas para prestar ayuda inmediata con provisiones y tareas de evacuación. Nuestra flota seguirá ayudando en las tareas de recuperación durante las próximas semanas.

.
.

UNA ASISTENCIA REAL
LAS CIFRAS HABLAN POR SÍ SOLAS

Las tormentas de esta magnitud requieren unos esfuerzos importantes. A continuación se presenta un resumen de lo que han conseguido proporcionar nuestros barcos por ahora.

.

5,507

personas evacuadas

30,637

litros de agua

Más de 25

palés de suministros médicos

13,050

kilos de suministros para animales

.

9,355

litros de leche

8,000

kilos de hielo

110,500

Bolsas de basura

4,200

rollos de papel higiénico

.

127

Mascotas evacuadas

450

GENERADORES DE ENERGÍA

30,504

PILAS

2,700

empleados de Royal Caribbean evacuados

.

ASISTENCIA
EN ACCIÓN

Las últimas imágenes de nuestra tripulación y barcos trabajando para ayudar a los afectados por los huracanes Irma y María en las zonas de recuperación.

.
.
Así puedes ayudar
Royal Caribbean igualará las donaciones hasta un millón de USD para ayudar en las tareas de asistencia del huracán Irma.
.

ROYAL CARIBBEAN
EN LAS NOTICIAS

.
PROPORCIONAR SOPORTE PARA
RECUPERACIÓN DE PUERTO RICO 

Los ejecutivos superiores de Royal Caribbean visitaron San Juan, el centro y el Viejo San Juan recientemente para discutir la recuperación de la isla con el el gobierno local y la junta de turismo. Esta es una instantánea de la visita que tomó la Empresa de turismo de Puerto Rico.

.
MÁS MOMENTOS DE VALOR INFORMATIVO
.

My Personas

code: