banana coast honduras tropical beach top view umbrellas
MADURA CON LA AVENTURA

Crucero a Banana Coast (Trujillo), Honduras

Colón desembarcó por primera vez en la parte continental de América Central a lo largo de la costa hondureña, cerca de Trujillo, en 1502. Sin embargo, hoy en día este lugar fuera del camino sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de Centroamérica. La ciudad colonial de Trujillo se encuentra entre la bahía de Trujillo con forma de media luna y la Cordillera de Dios, rodeada por la selva. Navega a Honduras y explora las calles donde los conquistadores, los piratas, los afrocaribeños y los pueblos de Pech dejaron su huella. Aventúrate más allá de la playa para explorar el mundo submarino de Starfish Bay. Haz una excursión por las cascadas ocultas. Encuentra monos exóticos. O deslízate entre las copas de los árboles brumosas en el denso bosque tropical.
Idioma nacional Español
Divisa aceptada Lempira hondureña (HNL), dólar estadounidense (USD)

Qué hacer en Banana Coast (Trujillo)

banana coast honduras capuchin monkey family

Un patio de juegos natural

banana coast honduras capuchin monkey family

banana coast honduras capuchin monkey family

Un patio de juegos natural

Rema un kayak por los esbeltos túneles de los manglares y los extensos pantanos de la laguna de Guaimoreto, una reserva natural repleta de raros cocodrilos, espátulas rosadas, iguanas, monos, manatíes, perezosos y otros animales salvajes locales.

The ruins of the Santa Barbara fort in Honduras
The ruins of the Santa Barbara fort in Honduras

Si los muros pudiesen hablar

Admira a simple vista el bucanero de Trujillo y el legado colonial español mientras caminas entre los muros deteriorados del fuerte de Santa Bárbara. La ciudadela costera del siglo XVII alberga una impresionante colección de mosquetes y máscaras garífunas, además de reliquias piratas y navales. También es el sitio del fusilamiento del aventurero estadounidense William Walker.

banana coast honduras starfish sunset beach
banana coast honduras starfish sunset beach

Fuera de los límites

Entre los cuatro parques al aire libre distintivos de Campo del Mar puedes hacer un poco de todo, desde rastrear una ruta comercial española de 500 años de antigüedad y explorar cuevas mayas hasta andar a lo largo del río Mahoguay y tomar el sol hondureño a la orilla del mar.

banana coast honduras bale ada cuisine
banana coast honduras bale ada cuisine

Cocina local

Los mariscos frescos del Caribe son la estrella en la mayoría de los menús. No te pierdas la sopa de caracol y la baleada, un popular bocadillo de tortilla de harina relleno de frijoles, queso y crema. Para los sabores Garifuna tradicionales, prueba ereba, pan de yuca hecho con métodos de cocina antiguos. ¿Te sientes realmente con ganas de más aventura? Disfruta de guifiti, un espirituoso a base de plantas empapado en ron apreciado en la comunidad indígena por sus propiedades curativas.

Consejos
Consejos
Por lo general, se deja un 10 % de propina a los camareros de restaurantes y guías turísticos, pero no es necesario que lo hagas en los taxis.

Mejores promociones para Banana Coast (Trujillo), Honduras

Estos cruceros se agotan rápido, reserva el tuyo mientras puedas.

Última búsqueda
{{tab.title}}

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

My Personas

code: