Aerial shot of Belize's Great Blue Hole
PAÍS PEQUEÑO GRANDES AVENTURAS

Crucero a Ciudad de Belice, Belice

Con todo el corazón de un país centroamericano y el alma de una isla caribeña, Belice y su bulliciosa ciudad puerto de cruceros abren la puerta a una nación madura para la exploración. Aquí puedes elegir tus aventuras, desde hacer senderismo por las antiguas ruinas mayas hasta bucear con esnórquel en la barrera de arrecife de coral de Belice, llena de coloridos peces e inolvidables formaciones de coral. Durante tu crucero a Belice, camina por los senderos de la selva y deslízate por una tirolina a través de las exuberantes copas de los árboles. O sube a una cámara de aire y flota a través de espectaculares cuevas de piedra caliza y cascadas a lo largo de la red de ríos que desembocan en el Caribe. Buceadores y amantes del buceo con esnórquel vienen de todas partes para explorar el segundo arrecife de coral más grande del mundo y el famoso Great Blue Hole. Y a lo largo de los más de 321 km de costa del Caribe, encontrarás cientos de pequeños islotes llamados cayos (o en inglés "cayes", que se pronuncia como "kiis").
Idioma nacional Inglés, criollo beliceño, español, lenguas mayas
Divisa aceptada Dólar beliceño (BZD)

Qué hacer en la Ciudad de Belice

Scuba divers in Belize's Great Blue Hole

SUEÑO DE BUCEO HECHO REALIDAD

Scuba divers in Belize's Great Blue Hole

Scuba divers in Belize's Great Blue Hole

SUEÑO DE BUCEO HECHO REALIDAD

Practica buceo con esnórquel o con tanque de oxígeno en el Great Blue Hole. Cerca de 300 metros de ancho y casi 122 metros de profundidad, este cenote submarino es visible desde el espacio. El sitio de buceo venerado es parte del arrecife de coral de Belice, un paraíso submarino protegido que se extiende por casi 300 km de la costa.

Engraving on Mayan Caracol ruins, Belize City

VISTAS ALTAS COMO EL CIELO

Engraving on Mayan Caracol ruins, Belize City

Engraving on Mayan Caracol ruins, Belize City

VISTAS ALTAS COMO EL CIELO

Sube a un crucero a Belice y camina hasta el edificio más alto de la nación, un antiguo templo construido por los mayas. Con una altura de casi 42 metros, las ruinas piramidales del Palacio del Cielo, El Caana, se alza sobre Caracol, uno de los 900 sitios arqueológicos precolombinos del país.

Stingray swimming on the ocean floor in Shark Ray Alley, Hol Chan
Stingray swimming on the ocean floor in Shark Ray Alley, Hol Chan

CONOCE A LOS LUGAREÑOS

Embárcate en Shark Ray Alley, una parte poco profunda de la Reserva Marina de Hol Chan y haz esnórquel junto a tiburones nodriza, rayas del sur y coloridos corales. Las criaturas marinas residentes están ansiosas por conocerte y nadarán justo al lado del bote cuando llegues.

A bowl of conch ceviche in Belize
A bowl of conch ceviche in Belize

COCINA LOCAL

La cocina local fusiona una variedad de influencias en platos como estofados de carne abundantes, tacos y tostadas y pastas rellenas de carne fritas llamadas empanadas beliceñas. Consigue tu porción de mariscos frescos con ceviche y buñuelos de caracoles. Y asegúrate de condimentar las cosas con salsa picante, un condimento esencial en Belice.

A table full of souvenirs in Belize
A table full of souvenirs in Belize

COMPRAS

Échale un vistazo a Tourism Village en Fort Street, justo en el puerto. Encontrarás tiendas recomendadas y garantizadas con ofertas libres de impuestos en artículos de lujo. La mayoría de las tiendas incluso aceptan dólares estadounidenses, por lo que no tendrás que cambiar dinero de antemano.

Consejos
Consejos
1 Los cruceros anclan fuera del puerto de la ciudad de Belice y los huéspedes se presentan.
2 Busca matrículas de color verde para identificar a los taxis con licencia.

Mejores promociones para Ciudad de Belice, Belice

Estos cruceros se agotan rápido, reserva el tuyo mientras puedas.

Última búsqueda
{{tab.title}}

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

My Personas

code: