A green coastal lighthouse in Rostock, Germany
VIAJE AL PASADO MEDIEVAL DEL BÁLTICO

Crucero a Berlín (Rostock), Alemania

La ciudad costera de Rostock atrapará a los amantes de la historia. Aunque gran parte de la ciudad portuaria fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, todavía puedes tropezarte con la arquitectura gótica de ladrillos al estilo medieval y explorar las murallas defensivas de la ciudad que se remontan al siglo XIII. Pasea por el Neuer Markt y toma una foto de las originales casas con gabletes de los vendedores al este de la plaza con tu crucero a Berlín, Alemania. Cuando sientas que ya tuviste demasiada historia, dirígete al puerto Stadthafen para probar mariscos frescos y ver los barcos que pasan.
Idioma nacional Alemán
Divisa aceptada Euro (EUR)

Qué hacer en Berlín (Rostock)

A black sailboat docked at a pier in Rostock, Germany

Vistas frente al mar

A black sailboat docked at a pier in Rostock, Germany

A black sailboat docked at a pier in Rostock, Germany

Vistas frente al mar

Rostock alguna vez tuvo la flota comercial más grande del Mar Báltico, con Stadthafen como puerto. Recorre el paseo marítimo y observa la descarga de los arrastreros de arenques durante la primavera. En el verano, déjate atrapar por una ráfaga de colores mientras la zona es ocupada por Hanse Sail, cuando 250 barcos tradicionales atracan en el muelle de la ciudad.

St. Mary's church in Rostock, Germany

Clase de historia

St. Mary's church in Rostock, Germany

St. Mary's church in Rostock, Germany

Clase de historia

En Rostock, Alemania puedes recorrer el viejo mundo dentro de los muchos edificios históricos de la ciudad. Visita iglesias que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial, incluida la famosa Marienkirche. También puedes ver iglesias que han sido renovadas cuidadosamente desde entonces, como Petrikirche. Visita el Museo Kulturhistorisches, donde puedes ver monasterios históricos y arte sacro del medioevo.

The Rathaus city hall in Rostock, Germany
The Rathaus city hall in Rostock, Germany

Sala medieval de reuniones

Si te basas en la fachada del Rathaus de Rostock, o ayuntamiento, nunca adivinarías cuán viejo es este edificio. Pero cuando entras, inmediatamente te ves transportado al siglo XIII. El Rathaus, uno de los ayuntamientos más antiguos de Alemania, es un lugar que los amantes de la historia no deben perderse.

A plate of kieler sprotte smoked fish
A plate of kieler sprotte smoked fish

Cocina local

Los mariscos son la especialidad de Rostock. Prueba el arenque del Báltico, que llega a los muelles en barcos llenos. Si no te gusta el pescado, disfruta del Mecklenburger Rippenbraten, deliciosa carne de cerdo rellena de limón, manzana, ciruela y pasas. Para bajarlo todo, toma una cerveza local o prueba el Rostocker Doppelkümmel, un aguardiente saborizado con comino.

An assortment of wooden toy souvenirs in Germany
An assortment of wooden toy souvenirs in Germany

Compras

Toma un crucero a Alemania y dirígete a la popular calle comercial Kropeliner Strasse, que cruza Universitatsplatz, una plaza triangular bordeada de coloridos edificios góticos. Si buscas algo más lugareño, encuentra productos frescos seis días a la semana en Neuer Markt. También hay un mercado navideño para visitar si estás aquí durante los meses de invierno.

Consejos
Consejos
1 Evita las multas manteniendo limpias las calles de Rostock. Lanza la basura a uno de los tantos contenedores ubicados por toda la ciudad.
2 Realiza tu visita en agosto para disfrutar de Hanse Sail y ver cómo la ciudad cobra vida mientras los barcos antiguos atracan en el muelle.

Mejores promociones para Berlín (Rostock), Alemania

Estos cruceros se agotan rápido, reserva el tuyo mientras puedas.

Última búsqueda
{{tab.title}}

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

My Personas

code: