England Liverpool City Centre Three Graces
EN LIVERPOOL, DÉJALO SER

Crucero a Liverpool, Inglaterra

Liverpool, Inglaterra, declarado Patrimonio de la humanidad de la UNESCO, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Desde una arquitectura impresionante, como The Bluecoat Chambers y The Three Graces, hasta restaurantes épicos que sirven algunas de las mejores comidas del Reino Unido, hay algo para todos. Si buscas el ajetreado centro de la ciudad, dirígete al Royal Albert Dock, que no solo tiene la mayor cantidad de monumentos históricos de la ciudad, sino que también es un lugar repleto de galerías, museos y más.
Idioma nacional Inglés
Divisa aceptada Libra esterlina (GBP)

Qué hacer en Liverpool

England Liverpool Cathedral Merseyside County

Contemporáneo versus gótico

England Liverpool Cathedral Merseyside County

England Liverpool Cathedral Merseyside County

Contemporáneo versus gótico

La ciudad alberga dos catedrales que no se parecen en nada. La Catedral Metropolitana de Liverpool es muy contemporánea, mientras que la Catedral de Liverpool, que también tiene el órgano más grande del Reino Unido, posee un estilo más gótico. Los amantes de la arquitectura querrán visitar ambas para explorar ambos estilos.

England Liverpool Central Library

Libros y belleza

England Liverpool Central Library

England Liverpool Central Library

Libros y belleza

Los amantes de la historia y la literatura no pueden irse de Liverpool sin visitar la Liverpool Central Library. En ella se encuentran más de 1500 libros raros que puedes leer en Oak Room y Hornby Library. Además, la Picton Reading Room, con su techo abovedado, se considera una de las salas de biblioteca más hermosas del mundo.

England Liverpool Cavern Quarter Mathew Street
England Liverpool Cavern Quarter Mathew Street

Da un paseo y disfruta del arte callejero

Entre la Tate Liverpool y la Walker Art Gallery, es fácil encontrar obras de arte famosas en Liverpool. Sin embargo, es posible encontrar aún más fuera de las paredes de los museos. Mientras recorres la ciudad, mantén los ojos bien abiertos para ver el famoso arte callejero de Liverpool. Visita Baltic Triangle, el distrito creativo de la ciudad, para ver algunos murales impresionantes. Otros lugares atractivos incluyen London Road, Gildart Street y Stanley Dock. Si prefieres una aventura más planificada, reserva una excursión a pie.

England Liverpool Scouse Beef Stew
England Liverpool Scouse Beef Stew

Cocina local

Cuando se trata de una cena deliciosa, la calidad lo es todo, y en cada rincón de la ciudad de Liverpool se sirve algo sabroso. Disfruta del té de la tarde con unos sándwiches perfectos mientras contemplas la ciudad en Panoramic 34, el restaurante más alto del Reino Unido, o degusta un Scouse, el tradicional estofado de Liverpool que se prepara con cordero o ternera, cebolla, patatas y repollo.

England Liverpool Old Red Brick Buildings
England Liverpool Old Red Brick Buildings

Compras

Si las tiendas antiguas son lo tuyo, has venido al lugar correcto. Encontrarás tesoros enterrados en forma de prendas vintage, antigüedades únicas e historia de Liverpool.

Mejores promociones para Liverpool, Inglaterra

Estos cruceros se agotan rápido, reserva el tuyo mientras puedas.

Última búsqueda
{{tab.title}}

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

My Personas

code: