Panoramic view of Sete Cidades Lagos in Ponta Delgada, Azores
VUÉLVETE ECOLÓGICO

Crucero a Ponta Delgada, Islas Azores

Ponta Delgada, cuyo sobrenombre es la Isla Verde, está repleta de exuberantes maravillas naturales, arquitectura del siglo XVI y miniexpediciones. Cuando llegues a la capital de las Azores, que se encuentra en la costa sur de la isla Sao Miguel, recorre el casco antiguo para tomar fotografías de monumentos que parecen postales, iglesias tradicionales portuguesas y antiguas fortalezas. Sal de la ciudad para disfrutar de las impresionantes vistas del Lagoa das Sete Cidades, un par de lagos enclavados en el cráter de un volcán inactivo. O, si lo prefieres, embárcate por la tarde en un tour acuático para contemplar el momento las ballenas y los delfines que se reúnen en el mar.
Idioma nacional Portugués
Divisa aceptada Euro (EUR)

Qué hacer en Ponta Delgada

View of the Seven Cities lake in Ponta Delgada, Azores

Erupción de belleza

View of the Seven Cities lake in Ponta Delgada, Azores

View of the Seven Cities lake in Ponta Delgada, Azores

Erupción de belleza

Las Azores albergan muchas maravillas naturales: una de ellas es el Lagoa das Sete Cidades. Los dos lagos yacen bajo una caldera volcánica, lo que crea una forma única y una vista aún más cautivadora; no te preocupes, ¡el volcán está inactivo! Emprende un viaje en automóvil por la 9-1 y cruza el puente para disfrutar de vistas panorámicas de los exuberantes alrededores y de las aguas, cuya combinación de verde y azul es magnífica.

A pod of Atlantic striped dolphins

Descubre la vida marina

A pod of Atlantic striped dolphins

A pod of Atlantic striped dolphins

Descubre la vida marina

Pon a prueba tus habilidades de exploración y pasa el día en el agua. Las Azores albergan alrededor de 20 especies diferentes de delfines y ballenas, lo que las convierte en el lugar perfecto para explorar. Accede con la mente abierta. Todo viaje es diferente cuando ves a los animales en su hábitat.

Portas de Cidade and the Saint Sebastian church clock tower in Ponta Delgada, Azores
Portas de Cidade and the Saint Sebastian church clock tower in Ponta Delgada, Azores

La postal perfecta en Ponta

Crea tu propia postal mientras posas para tomarte una selfi con las Portas de Cidade. La puerta de triple arco en blanco y negro, cuya construcción se remonta al siglo XVIII, es lo que se nos viene a la mente cuando pensamos en Ponta Delgada, incluso en el escudo de armas de la ciudad. Después de tomar tu fotografía, comienza desde aquí para explorar el resto de la ciudad a pie.

Mixed Portuguse tapas on wood table
Mixed Portuguse tapas on wood table

Cocina local

En Ponta Delgada, encontrarás una variedad de pestiscos o tapas portuguesas. Son una excelente manera de cenar alimentos frescos y deliciosos sin gastar una fortuna. No te vayas sin probar los deliciosos platos de las Azoras, como el pulpo a la parrilla y la caballa frita. Si buscas experimentar algo nuevo, prueba las lapas, un delicioso caracol marino local, que suele servirse a la parrilla con mantequilla, ajo y salsa de pimiento rojo.

An assortment of ceramic souvenirs in Portugal
An assortment of ceramic souvenirs in Portugal

Compras

Visita las Galerias Portas do Mar para comprar manualidades artesanales. Elige entre platos de barro, jarrones, bordados y productos de encaje. Disfruta del té de la zona que se fabrica en Gorreana de Sao Miguel y dirígete a las pequeñas tiendas de la ciudad para comprar un poco de vino delicioso para tomar en casa.

Consejos
Consejos
1 Si vas a comprar productos de cerámica, asegúrate de que tengan el sello de garantía de artes y artesanías, que indica que son auténticos y de fabricación local.
2 El clima es muy impredecible aquí: Trae un paraguas o un poncho para que las lluvias repentinas no impidan que sigas explorando.

Mejores promociones para Ponta Delgada, Islas Azores

Estos cruceros se agotan rápido, reserva el tuyo mientras puedas.

Última búsqueda
{{tab.title}}

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

My Personas

code: