Aerial view of Reykjavik, Iceland with mountains in the background
WILD ROOTS, UN AIRE MODERNO

Crucero a Reikiavik, Islandia

Reykjavik es el corazón palpitante de Islandia. La ciudad fue fundada en 1786, pero también es el primer asentamiento permanente de Islandia, que data del año 874 dC. Echa un vistazo a la Exposición de asentamientos, una combinación de ruina arqueológica y museo en torno a una casa comunal del siglo X, donde la tecnología interactiva y la arqueología revelan la histórica Islandia. La iglesia Hallgrimskirkja domina el horizonte: admira su distintiva arquitectura de estilo expresionista diseñada para reflejar las montañas y glaciares cercanos durante tu crucero por Islandia. ¿Necesitas relajación del orden más alto? Toma el paseo de menos de una hora en la mundialmente famosa Blue Lagoon, un spa geotérmico rodeado de paisajes volcánicos.
Idioma nacional Islandés
Divisa aceptada Corona islandesa (ISK)

Qué hacer en Reykjavik

View of the organ inside a cathedral in Reykjavik, Iceland

Alcanza el cielo

View of the organ inside a cathedral in Reykjavik, Iceland

View of the organ inside a cathedral in Reykjavik, Iceland

Alcanza el cielo

La iglesia de Hallgrimskirkja se eleva sobre la ciudad. Súbete al ascensor para subir 75 metros en la aguja, donde disfrutarás de vistas panorámicas. En el interior sorprendentemente discreto, encontrarás el gran órgano de 5 275 tubos, sobre el cual un organista realiza conciertos casi a diario.

View of the Perlan in Reykjavik, Iceland

Maravilla mundial

View of the Perlan in Reykjavik, Iceland

View of the Perlan in Reykjavik, Iceland

Maravilla mundial

Toma el autobús gratuito cada media hora desde Harpa Music Hall hasta el Perlan Dome, que revela las maravillas de Islandia a través de exhibiciones que incluyen una cueva de hielo artificial, un planetario y un espectáculo glaciar interactivo. La cubierta de observación pone tu atención en las maravillas naturales de Islandia, incluyendo montañas, volcanes, áreas geotérmicas, el océano y un glaciar.

People enjoying the Blue Lagoon geothermal spa in Reykjavik, Iceland
People enjoying the Blue Lagoon geothermal spa in Reykjavik, Iceland

Ponte vaporoso

Construido en un campo de lava y calentado con energía geotérmica, el famoso Blue Lagoon está a solo 45 minutos en coche de Reykjavik. Mímate con máscaras de barro y masajes en el agua caliente. Hay mucho que hacer en tierra firme, así como cruceros a Islandia: relájate en un baño turco, cena en el restaurante LAVA o compra productos para el cuidado de la piel para traerte a casa un pedazo de Islandia.

An Icelandic hot dog
An Icelandic hot dog

Cocina local

Reykjavik tiene placeres culinarios tanto altos como bajos. Muchos lugares locales sirven abundante estofado de carne islandesa, hecho con cordero, patatas, zanahorias y muchas hierbas. Busca estofado de langosta cremosa y colas de langostino capturadas localmente. Y no te pierdas la comida callejera nacional: el perro caliente islandés.

A wool sweater on a wooden floor
A wool sweater on a wooden floor

Compras

Laugavegur, o "The Wash Road", es la calle comercial más de moda en esta ciudad compacta. A un corto paseo del puerto, el distrito ofrece una amplia gama de ropa de diseño, lanas artesanales y artículos para el hogar. También es hogar de una excelente librería y varios espacios para artículos para el hogar modernos y orientados al diseño que unen la brecha entre decorativo y utilitario.

Consejos
Consejos
1 Realiza una visita guiada de 30 minutos por el brillante Harpa Music Hall que está situado al borde el puerto.
2 El mercado de pulgas de Kolaportio se encuentra en un antiguo edificio industrial junto al puerto y ofrece de todo, desde ropa de segunda mano hasta comida y productos de imitación de diseñadores.

Mejores promociones para Reikiavik, Islandia

Estos cruceros se agotan rápido, reserva el tuyo mientras puedas.

Última búsqueda
{{tab.title}}

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

My Personas

code: