A fall landscape with waterfront homes and trees in Saint John, New Brunswick
DISFRUTA DE LA MAREA

Crucero a Saint John, Nuevo Brunswick

En Saint John, Nuevo Brunswick, descubrirás una mezcla perfecta de aventuras naturales y urbanas. La ciudad más antigua incorporada a Canadá, Saint John, también es el tercer puerto más grande del país y la única ciudad que se encuentra en la bahía de Fundy, donde se puede disfrutar de las olas más altas del mundo. Haz un crucero a Nuevo Brunswick y estira las piernas mientras aprecias la vista de la bahía en el paseo aéreo. Luego, descubre la abundancia local en el mercado de la ciudad de Saint John, el mercado de granjeros más antiguo de América del Norte y aprecia cómo las vigas del techo hacen que el mercado se asemeje al casco invertido de un barco. Más tarde, explora los senderos del Parque natural Irving y el Parque Rockwood, un sitio dentro del Parque geológico Stonehammer.
Idioma nacional Inglés, francés
Divisa aceptada Dólar canadiense (CAD)

Qué hacer en Saint John

Rocks on the shore at Rockwood Park in New Brunswick

Rock and Roll

Rocks on the shore at Rockwood Park in New Brunswick

Rocks on the shore at Rockwood Park in New Brunswick

Rock and Roll

El Parque Rockwood es uno de los parques urbanos más grandes de Canadá y un destino repleto de aventuras para disfrutar todo el año. Abarca una selva, lagos de agua dulce, más de 50 km de senderos, un campo de golf y un zoológico. También forma parte del Parque geológico Stonehammer. Su antigua historia se puede visualizar en las formaciones rocosas y en las cuevas que están listas para ser exploradas.

The Carleton Martello Tower in Saint John, New Brunswick

Clase de historia

The Carleton Martello Tower in Saint John, New Brunswick

The Carleton Martello Tower in Saint John, New Brunswick

Clase de historia

Dirígete al Museo de Nuevo Brunswick en Saint John, el museo más antiguo de Canadá de la actualidad para disfrutar del arte canadiense e internacional, del Salón de las grandes ballenas y de las exhibiciones de Nuevo Brunswick. No dejes de visitar los sitios históricos nacionales de Saint John: la Casa de los Lealistas y la Torre Carleton Martello. La última fue fundamental en los conflictos que se produjeron desde 1812 hasta la Segunda Guerra Mundial.

The Hopewell Rocks in New Brunswick
The Hopewell Rocks in New Brunswick

Diversión en Fundy

Saint John es el lugar donde se une la bahía de Fundy con el río San Juan. Aprecia la lucha natural de las aguas de los rápidos Reversing desde Fallsview o los parques Wolastoq o súbete a un kayak para recorrerlos. Cerca de St. Martins, puedes caminar por el fondo del mar durante la marea baja en tu crucero a Saint John.

A lobster roll with french fries on the side
A lobster roll with french fries on the side

Cocina local

El mercado de la ciudad de Saint John es el que marca el ritmo culinario de la ciudad. Comienza tu día con un café del Java Moose Coffee y un bocadillo de The Baking Stone. Para el almuerzo, disfruta de una comida en Steamers Lobster Company. Los platos principales incluyen bocadillos de langosta y vieiras envueltas en tocino.

A rack of clothes
A rack of clothes

Compras

La tienda del Museo Nuevo Brunswick es famosa por la variedad de regalos que ofrece. O bien, visita la tienda de regalos The Butcher's Daughter en el mercado de la ciudad de Saint John. Esta ofrece productos hechos a mano de artistas locales y nacionales, incluidos productos de alfarería, joyas, ropa tejida a mano y obras de arte originales.

Consejos
Consejos
1 Rockwood Park es ideal para visitar tanto en invierno como en verano.
2 Se sugiere dar una propina del 15 al 20 % en restaurantes y bares de Canadá y Nuevo Brunswick.

Mejores promociones para Saint John, Nuevo Brunswick

Estos cruceros se agotan rápido, reserva el tuyo mientras puedas.

Última búsqueda
{{tab.title}}

Miramos por todos los rincones, pero no pudimos encontrar ninguna navegación que coincidiera con tu búsqueda. Ver todos los cruceros

Tenemos problemas para recuperar la información de estos cruceros. Ver todos los resultados

My Personas

code: