P

¿Royal Caribbean puede encargarse de coordinar mi planificación de viajes aéreos?

R

Cuando reservas tu crucero con Royal Caribbean, también podemos ayudarte con las reservas aéreas. Este servicio te garantiza una conexión perfecta y sin preocupaciones desde el aeropuerto hasta el crucero y viceversa. Al utilizar Air2Sea, tienes la posibilidad de elegir entre miles de tarifas oficiales y contratadas. Selecciona la compañía de transporte aéreo, el precio y el horario que mejor te convenga a través de un sitio web sencillo e intuitivo.

El catálogo de productos de Air2Sea incluye:

  • Air2Sea: Ofrece acceso a prácticamente todas las tarifas y horarios oficiales de vuelo de las compañías de transporte aéreo. Los tickets de Air2Sea requieren compra inmediata.
  • Air2Sea Plus: El servicio premium que mejora y reemplaza al programa del Departamento de Itinerarios Aéreos Personalizados. Incorpora todo los beneficios de Air2Sea más un servicio personalizado por parte de nuestros agentes aéreos o marítimos.
  • Air2Sea FlexFares: Este tipo de tarifa de Air2Sea no requiere compra inmediata. El pago se puede abonar en la fecha final de pago del crucero.

Los campos Aeropuerto del huésped y Fechas de viaje se rellenarán automáticamente cuando se acceda a Air2Sea con el número de reserva del crucero. También puedes modificar esta información según las necesidades individuales de cada huésped.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: