{{ notfound }}
P

¿Afecta el huracán Florence a algún itinerario?

R

¿Afecta el huracán Florence a algún itinerario?

Sí, hemos modificado el itinerario de los cruceros a bordo del Grandeur of the Seas con salida el 8 y el 13 de septiembre para que no coincida con el trayecto proyectado del huracán Florence. La seguridad de los huéspedes y la tripulación es nuestra máxima prioridad. Llevaremos un estricto seguimiento de la trayectoria, velocidad y magnitud del huracán Florence. A continuación, se resumen los cambios actuales.

Crucero con salida el 8 de septiembre: el barco permanecerá en Puerto Cañaveral (Florida) hasta el viernes 14 de septiembre, cuando pondrá rumbo a Baltimore (Maryland). El barco regresará a puerto el domingo 16 de septiembre.

Crucero con salida el 13 de septiembre: el barco zarpará de Baltimore (Maryland) el lunes 17 de septiembre a las 14:00 (hora estándar del este).  El Grandeur of the Seas llegará a Halifax (Nueva Escocia) el miércoles 19 de septiembre, donde hará noche, y zarpará el jueves 20 de septiembre a las 8:30 de regreso a Baltimore. La llegada está prevista el sábado 22 de septiembre.

 

Quiero abandonar el barco en Puerto Cañaveral (Florida). ¿Cómo puedo hacerlo? 

Estaremos encantados de ayudarte a organizar la salida del barco. Sin embargo, ten en cuenta que no cubriremos los gastos de viaje, ya que el resto de los huéspedes regresarán en barco al puerto de embarque original.

 

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: