{{ notfound }}
P

¿Cómo ayuda Royal Caribbean a los cruceristas que viajan con autismo?

A

Autism on the Seas certifica a Royal Caribbean con el certificado "Autism Friendly" por sus esfuerzos dirigidos a asegurar que sus productos y servicios sean accesibles para la inclusión y la participación de la comunidad que padece de autismo y de discapacidades del desarrollo.

La certificación para personas con autismo incluye logros en hasta siete áreas, tales como capacitación del personal de la compañía de cruceros, servicios del programa juvenil, planificación previa a las vacaciones y servicios, restaurantes y necesidades dietéticas, alojamiento para huéspedes con necesidades especiales, satisfacción y comentarios de los clientes y apoyo para los "Cruceros con personal de Autism on the Seas". Hay cuatro niveles de certificación y cada uno de ellos progresa con mayores niveles de formación del personal.

Las familias con autismo que navegan en barcos certificados para personas con autismo de Royal Caribbean pueden estar tranquilos, ya que la compañía cuenta con productos y servicios para personas con autismo que ayudarán a acoger a los miembros de la familia que padecen este trastorno.

Visita nuestra página de actividades para personas con autismo

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: