P

¿En qué consiste el programa de Precios protegidos de Royal Caribbean?

R

Si reservas un crucero con Royal Caribbean y dentro de 48 horas después realizar la reserva publicamos un precio mejor, te daremos la tarifa elegible menor aplicando un crédito a bordo a la reserva, equivalente al 110% de la diferencia en el precio. Para las reservas fuera del período de pago final, el crédito a bordo se reemplazará, previa solicitud, por una reducción en el saldo pendiente o un reembolso.

Los precios elegibles deben:

a) estar disponibles para el mismo barco, viaje, categoría y número de huéspedes que la reserva actual;

b) estar disponibles en el momento de solicitar la tarifa menor; y 

c) ser una tarifa elegible para la reserva actual, si se aplica cualquier restricción especial.

La garantía de Precios protegidos de Royal Caribbean sólo estará disponible 48 horas después de realizar la reserva, como máximo. El programa de Precios protegidos de Royal Caribbean estará disponible para la mayoría de los tipos de tarifa, excepto los eventos "Vendido a la una, vendido a las dos... ¡vendido a las tres!"; tarifas reducidas de agentes de viajes, interline o para la industria; programas de taifas para empleados, el family suite más moderno a bordo de Symphony of the Seas y un selecto número de programas de precios y promociones sólo para reservas nuevas, según lo especificado en la descripción del programa de precios. El precio menor subsecuente estará sujeto a los impuestos y tarifas vigentes o al cobro adicional por combustible, si corresponde.

Términos y condiciones

La garantía de mejores precios de Royal Caribbean se aplica al precio de tus vacaciones en crucero solamente. No se aplicará a las tasas ni a los impuestos gubernamentales, ni tampoco a los cobros adicionales por combustible. Los precios más bajos deben ser tarifas promocionadas públicamente por Royal Caribbean, disponibles para el público en general. Las tarifas para grupos, los programas para socios, los viajes chárter u otras promociones de los agentes de viajes que no sean ofrecidos por Royal Caribbean al público en general, incluidos sin limitación los descuentos para agentes de viajes, no son válidos para este programa. Para presentar una reclamación por la garantía de mejores precios de Royal Caribbean, haz clic en el vínculo que aparece arriba y completa toda la información solicitada. Deberás indicar la cantidad de la tarifa menor y dónde se encuentra. El precio menor debe: i) ser para el mismo barco, fecha de salida, categoría de camarote y número de huéspedes; y ii) estar disponible para reserva en el momento en que Royal Caribbean revise tu formulario de reclamación de la garantía de mejores precios de Royal Caribbean. Debes enviar tu formulario de reclamación de esta garantía online en un plazo de 48 horas desde la reserva de tus vacaciones en crucero, y Royal Caribbean debe verificarlo para que puedas beneficiarte del crédito a bordo. Este crédito no es transferible ni reembolsable, y no tiene valor en efectivo. Perderás tu derecho a cualquier parte de los créditos a bordo que no utilices durante tus vacaciones en crucero. La garantía de mejores precios de Royal Caribbean puede anularse o modificarse en cualquier momento sin previo aviso. La garantía de mejores precios de Royal Caribbean solo se aplica a las reservas de vacaciones en crucero de Norteamérica.

 

Enviar una reclamación

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: