{{ notfound }}
P

¿Qué es un paquete de bebidas de Royal Caribbean?

R

Sacia tu sed a bordo con un paquete de bebidas que te ofrece lo mejor de lo mejor y que incluye Coca-Cola®, vinos de categoría, cócteles premium y cócteles helados, una completa selección de cervezas y jugos de fruta, y agua mineral Evian®. Compra el paquete a bordo o resérvalo con anticipación antes de zarpar. Puedes hacer uso del paquete de bebidas en cualquiera de nuestros bares o salones, en el Windjammer Café, en el comedor principal y en nuestros destinos privados durante el horario de atención normal. No incluye servicio de habitaciones ni minibar. Puedes visitar nuestra sección Bebida o, si ya tienes tu reserva, visita el Planeador de cruceros para obtener más información y realizar la precompra. Los paquetes de bebidas todo incluido se pueden adquirir a bordo de todos los cruceros.

A bordo, los paquetes de bebidas todo incluido están disponibles para su compra durante todo el viaje con al menos 4 días restantes. Debe comprarse para la duración del crucero; precio prorrateado según la fecha de compra. Cualquier huésped que desee comprar un paquete de bebida alcohólica debe hacerlo para todos los huéspedes de edad legal mínima para consumir bebidas alcohólicas en el mismo camarote, para salidas el 31 de diciembre de 2017 o posteriores a esta fecha.

El resto de los paquetes de bebidas alcohólicas lo pueden comprar los huéspedes de manera individual. Sin embargo, todos los paquetes son para uso individual y no se pueden compartir con varias personas.

Un paquete de agua es una opción para los huéspedes que viajan con Royal Caribbean para pedir agua en paquetes de distintos tamaños a precios especiales. El paquete de agua se entregará en tu camarote en la fecha que lo solicites. Puedes elegir entre paquetes de 12 o 24 aguas embotelladas de un litro.

El paquete de refrescos ilimitados te permite beber refrescos de forma ilimitada en nuestros bares o salones, en el Windjammer Café, en el comedor principal y en nuestros destinos privados. Se incluye, de forma gratuita, un vaso de recuerdo de Coca-Cola® como parte del paquete de refrescos ilimitados. El precio final de un paquete de refrescos ilimitados depende de la duración del crucero, pero tiene un costo diario estimado de $ 8 USD más propina. Si pierdes la copa con el logotipo Coca-Cola® de recuerdo, tendrás que acercarte al gerente del bar o gerente asistente del bar y comprar una nueva copa de recuerdo por USD 9,95.

Las máquinas Coca-Cola Freestyle requieren la copa con el logotipo de Coca-Cola para funcionar. La cristalería de recuerdo está excluida de todos los paquetes de bebidas todo incluido.

Precios actuales a bordo:

PACKAGECRUCEROS 2018CRUCEROS 2019
Deluxe57 USD - 63 USD63 USD - 70 USD
Refreshment26 USD - 29 USD$29
Refrescos clásicos8,50 USD - 9,50 USD$12.99

*Los precios anteriores reflejan el costo diario por persona y no incluyen la propina de 18 % ni el 10 % de IVA (si el crucero lo incluye).

Los huéspedes que tienen una reservación con pago también pueden llamar al 1-800-398-9819 para recibir Asistencia de planificación antes del crucero.

Descubre los paquetes de bebidas

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: