P

¿A qué tipo de reembolso puedo optar si cancelo mi reserva de crucero?

R

Los programas de tarifa seleccionados requieren el pago en el momento de la reserva de un depósito no reembolsable. La cantidad del depósito no es reembolsable en ningún momento después de que se haya pagado. Las tarifas de cambio se aplicarán a las reservas para las cuales el depósito no es reembolsable.

Cancelación del crucero o del Cruisetour. Los cruceros que se cancelen antes de la fecha de salida y CruiseTours que se cancelan antes del primer día del CruiseTour, pueden estar sujetos a un cobro por cancelación. El monto del cobro por cancelación se determinará como se muestra en la tabla a continuación y variará dependiendo de cuánta anticipación a la fecha de salida (o el primer día del CruiseTour) el Operador recibe la notificación de cancelación.

PARA CRUCEROS DE 1 A 4 NOCHES
(Incluye los viajes durante las festividades)
SI SE CANCELA
COBRO POR CANCELACIÓN
75 días o más antes del primer día del cruceroSin cobro
74 a 61 días50% del precio total
60 a 31 días75% del precio total
30 días o menos100% del precio total (Sin reembolso)

 

PARA CRUCEROS DE 5 NOCHES O MÁS
(Incluye los viajes durante las festividades y Cruisetours)
SI SE CANCELA
COBRO POR CANCELACIÓN
90 días o más antes del primer día del cruceroSin cobro
89 a 75 días25% del precio total
74 a 61 días50% del precio total
60 a 31 días75% del precio total
30 días o menos100% del precio total (Sin reembolso)

 

En el caso de una cancelación de un crucero o un CruiseTour, se reembolsarán los impuestos/cargos o cargos por suplemento de combustible aplicables.  Para las reservas realizadas fuera de los Estados Unidos y Canadá, se puede aplicar una política de cancelación diferente. Ponte en contacto con tu oficina local o agencia de viajes para obtener más detalles.

Los avisos de cancelación entran en vigencia una vez recibidos por el Operador.

Para los pasajeros que han reservado un Cruisetour y desean cancelar la parte del tour y conservar el Crucero, los reembolsos de la Tarifa del crucero o Cruisetour (incluido cualquier cobro adicional aplicable) se efectuarán de acuerdo con la siguiente política de cancelación. Los huéspedes que convierten los Cruisetours en una reserva de solo crucero a cuarenta y dos (42) días de la fecha de inicio de la parte del tour estarán sujetos a un cobro por cancelación. La cantidad del cobro varía según el lugar del Cruisetour y/o de su duración.

Las políticas de cobro por cancelación estipuladas anteriormente varían para habitación doble o para el tercer, cuarto, etc. pasajero de un camarote o para grupos. Consulte a su agente de viajes o llame a Royal Caribbean para obtener más detalles.

La cancelación por parte del Pasajero después de que el Crucero o CruiseTour haya comenzado, el desembarque anticipado del Pasajero por cualquier motivo, incluso de conformidad con cualquier disposición de este Contrato de viaje en crucero, o "no presentación" será sin reembolso, compensación o responsabilidad por parte del Transportista en absoluto.

Si el Transportista recibió el pago mediante tarjeta de crédito, el reembolso se efectuará a dicha tarjeta de crédito. Si el Transportista recibió el pago del Agente de viajes, el reembolso se realizará a dicho Agente de viajes.

El Transportista se reserva el derecho de ofrecer tarifas del crucero promocionales de crucero u otras ofertas que puedan modificar las políticas de cancelación establecidas anteriormente.

Para cancelaciones de vuelos aéreos, estadías en hoteles, servicios de transferencia, excursiones en tierra, servicios pre-comprados, Programa de Protección de Viajes de Royal CaribbeanSM, servicios reservados con anterioridad (como servicios de spa, fotografía o bodas) y arreglos reservados con anticipación, como restaurantes de especialidad, consulta los términos y condiciones aplicables para cualquier cobro por cancelación aplicable.

Tarifas de depósito no reembolsable

Fuera del pago final, cuando se produce una cancelación de un depósito no reembolsable, recibirás un certificado para futuros cruceros por el monto del depósito del crucero designado, menos una tarifa de cambio de 100 USD por huésped. Tales certificados para futuros cruceros pueden aplicarse a tus futuras vacaciones en crucero de Royal Caribbean si las reservas en el plazo de 1 año desde la fecha de emisión. Después de ese periodo, el certificado para futuros cruceros vencerá y no será válido.

Si deseas cambiar tu barco y/o la fecha de salida original y realizaste tu reserva directamente con nosotros, ponte en contacto con nuestro equipo de Ayuda al consumidor, al número (866) 562-7625, donde un representante te ayudará a hacer los cambios deseados y a solicitar las tarifas por cambio específicas, además de cobrar el pago si esto aún no se ha hecho.  Si realizaste la reserva a través de un agente de viajes, ponte en contacto con este para realizar los cambios en la reserva.

Ver política

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: