{{ notfound }}
P

¿Qué debo hacer para comprar o cancelar un paquete de cena?

A

Todos los paquetes de cena se pueden comprar a bordo o después del pago aplicado a una reserva; sin embargo, la disponibilidad de los paquetes es limitada, por lo que sugerimos que se compren antes del crucero (a través del Planeador de cruceros) con el fin de tener la mejor selección de horarios para cenar. Los paquetes de cena incluyen la reserva en el restaurante el primer día del crucero, por lo que deben comprarse antes de las 17:00 del primer día del crucero.

Los paquetes de cena no incluyen bebidas. Las bebidas se cobrarán aparte al precio habitual.

Los huéspedes pueden cancelar a través del Planeador de cruceros. Las anulaciones realizadas al menos 4 días antes de embarcar, se reembolsarán a la tarjeta de crédito empleada para el pago. Las cancelaciones realizadas 4 días antes del embarque o después de la salida se acreditarán en su cuenta a bordo del crucero. Hay un cobro mínimo de 10 USD por anulaciones realizadas con menos de 24 horas de anticipación.

Los huéspedes que tienen una reservación con pago también pueden llamar al 1-800-398-9819 para recibir Asistencia de planificación antes del crucero.

 

Explora los paquetes de cena

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: