P

¿Los huéspedes pueden llevar drones a bordo en un crucero de Royal Caribbean?

R

Sí. Los huéspedes pueden llevar drones en el crucero para usarlos únicamente en tierra y fuera de la zona del puerto. Sin embargo, los drones no se deben utilizar a bordo del barco en ningún momento, ni en los destinos privados de Royal Caribbean: Perfect Day en CocoCay, Las Bahamas o Labadee, Haití.

Mientras estés a bordo, los drones se deben guardar de forma segura en el camarote. Los drones utilizados en el barco serán confiscados hasta el final del crucero. Se emitirá una advertencia en conformidad con la Política de conducta de los huéspedes y estos podrán ser desembarcados, a su propio costo, por utilizar un dron a bordo.

Los huéspedes asumen plena responsabilidad de entender todas las normas de las autoridades locales relacionadas con el uso de drones y de obtener los permisos necesarios para las operaciones con drones. Cada país puede tener normas diferentes. Toda responsabilidad, incluso los daños ambientales causados por el uso de drones es responsabilidad del huésped. Royal Caribbean no asume responsabilidad alguna por los drones de huéspedes que pueden estar confiscados por las autoridades locales por violar las leyes locales o por cualquier accidente o lesión que sea consecuencia del vuelo de un dron.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: