{{ notfound }}
P

¿Cómo obtengo el reconocimiento de los puntos de fidelización de Royal Caribbean en otras marcas de Royal Caribbean LTD.?

A

Si eres socio de cada uno de estos programas de fidelización, automáticamente recibirás los beneficios de acuerdo con tu nivel de socio en cada uno. Por ejemplo, si eres socio Platinum o Emerald de Crown & Anchor y socio Captain's Club Classic, automáticamente tendrás derecho al nivel Select en Captain's Club y Explorer en Le Club Voyage. Si eres socio Diamond o Diamond Plus, automáticamente recibirás reconocimiento equivalente como socio Captain's Club Elite y Discoverer en Le Club Voyage. Los beneficios de los programas siempre serán independientes y el número de viajes que un socio acumule de cada marca no se combinarán. Ganarás los puntos de crucero para la marca con la que estás viajando, siempre que seas socio del programa de fidelización de esa marca.


Si eres socio Select de Captain's Club o Explorer en Le Club Voyage, recibirás beneficios Platinum si viajas en un crucero de Royal Caribbean. Si eres socio Elite en Captain's Club o Discoverer en Le Club Voyage, recibirás beneficios Diamond en Crown & Anchor Society.

Si eres socio Platinum, Diamond o Diamond Plus de Crown & Anchor Society, pero no eres socio del Captain's Club o Le Club Voyage y estás diseñando tus vacaciones en crucero con Celebrity Cruises, llama al centro de servicios del programa Crown & Anchor Society al (800) 526-9723 para recibir el reconocimiento equivalente. No olvides proporcionar tu número de socio siempre que reserves unas vacaciones en crucero para recibir todos los beneficios que mereces.

Para obtener una lista completa de contactos de fidelización internacional, haz clic aquí.

¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

Previewing: Promo Dashboard Campaigns

My Personas

code: