P

¿Cómo me inscribo en Crown & Anchor Society?

R

Si eres un huésped nuevo, no es necesario que te inscribas en el programa Crown & Anchor Society. Se te inscribirá automáticamente después de que finalices tu primer crucero con Royal Caribbean International (válido para residentes estadounidenses). Los beneficios de socio empezarán a aplicarse cuando hayas finalizado al menos un crucero Royal Caribbean International. 

Si has navegado con nosotros, pero aún no estás inscrito, puedes ponerte en contacto con Crown & Anchor Society al (800) 526-9723 para inscribirte antes de tu próximo crucero. Si no estás en Estados Unidos ni en Canadá, llama al (541) 285-9723. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 y sábados y domingos de 10:00 a 20:00, hora oficial del este. Asegúrate de tener a mano los datos de tus anteriores cruceros: nombre del barco, fecha de salida y número de reserva.

También puedes visitar al Loyalty Ambassador para socios Crown & Anchor a bordo para inscribirte en el programa. Las ventajas empezarán a aplicarse cuando hayas finalizado al menos un crucero Royal Caribbean International. Si proporcionaste un correo electrónico, usaremos este para comunicarte sólo los beneficios de tu programa a menos que hagas otras solicitudes.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: