{{ notfound }}
P

¿En qué consiste un evento de fiesta de presentación de Cruise Critic?

R

Una Fiesta de presentación es una oportunidad divertida y memorable para que los huéspedes que se comunican online a través del sitio web de Cruise Critic se conozcan personalmente. Royal Caribbean te proporcionará una sala privada, aperitivos fríos de cortesía, bebidas no alcohólicas y un bar donde los huéspedes puedan adquirir otras bebidas.

Los eventos Fiesta de presentación están dirigidos a los huéspedes registrados en CruiseCritic.com que reservaron unas vacaciones en crucero de 7 noches o más con Royal Caribbean. Se requiere un mínimo de 25 huéspedes para celebrar una Fiesta de presentación. Los huéspedes registrados pueden animar a otros huéspedes a registrarse, pero no son responsables de asegurar que el registro mínimo de 25 huéspedes se cumpla. Habrá solamente una Fiesta de presentación por crucero y todos los huéspedes registrados asistirán a ese evento.

No existe ningún requisito de edad mínima para la Fiesta de presentación. Aunque el ambiente puede ser más cómodo para adultos, los niños pequeños son bienvenidos para hacer nuevos amigos con quienes pueden disfrutar de sus vacaciones en crucero.

¿¿Necesitas ayuda adicional?? Contáctanos

Obtén ayuda por Teléfono o Correo electrónico

My Personas

code: